17 || Problemas

505 66 15
                                    


Mina vio cómo Chaeyoung la miraba con curiosidad, esperando por una respuesta. Mina sólo apretó sus labios, moviendo sus pies de un lado al otro, sonriendo con calma viendo a la rubia.

-¿Y...?- Murmuró Mina, sonriendo con calma y un destello de inocencia en sus ojos café.

-¿No te molesta que me vaya a Boston? Es muy lejos, no podré venir a verte...- La menor negó con la cabeza con una sonrisa.-¿No...?-

-P-Puedo ir c-contigo...- Meció sus pies, viendo a la rubia con las mejillas levemente color carmín. Chaeyoung suspiró pesadamente, acomodando su cabello con estrés. 

-No, Mina... No puedes ir conmigo.- Negó con la cabeza, la menor abrió levemente la boca.

-¿P-Por qué...?-

-Porque eres menor de edad. Además, tu hermana ni siquiera sabe que te veo.- Mina presionó levemente sus labios, mirando hacia otro lado.

-Al m-menos me me vendrás a visitar...-

-Boston está muy lejos, Minari... Venir aquí será en avión, no en un viaje de cinco horas...-

Mina estaba intentando entender qué le decía la mayor, poniéndose más triste cada que entendía las palabras de la rubia. Chaeyoung acariciaba con cuidado la mano de Mina, mirando cómo la menor se ponía triste.

-En-Entonces... ¿Viniste a d-despedirte?- Mina murmuró con tristeza, moviendo sus pies.

-Claro que no, Minari. Yo no vine a despedirme de ti.- Negó con la cabeza, acariciando su mano y su cabello.- No nos vamos a poder ver, pero eso no quiere decir que no voy a volver a hablarte, Mina. Yo siempre voy a estar cerca tuyo.-

-P-Pero... Dijiste que ibas a e-estar lejos...- Mina miró a Chaeyoung con sus ojos tristes.

-Podría conseguir una manera de contactarnos, Mina... Sabes que yo estaré contigo. Tú me gustas mucho.-

-T-También me g-gustas...- Chaeyoung le dio un pequeño beso, aún viendo los ojos tristes de Mina.- No q-quiero que te vayas...-

-Minari, en serio no quiero irme.- Abrazó a la menor, acurrucándola en su pecho.- No quiero irme, Mina. Pero debo irme, no puedo hacer otra cosa. Mis padres ya me sentenciaron, y tampoco puedo quitarle algo que sé que mi mejor amiga siempre ha soñado...-

-Pero no q-quiero que te v-vayas...- Mina abrazó con cuidado a la mayor, cerrando sus ojitos con fuerza y negando con la cabeza.

-Mina...- Susurró Chaeyoung, abrazando a la menor y cerrando sus ojos con tristeza.

Se recostaron un rato en la cama, Chaeyoung quería que Mina se durmiera un ratito, no quería que la menor sufriera por ella, sólo quería que estuviera tranquila. Se encargaba de acariciar su cabello, intentando relajarla, Mina abrazaba con cariño a Chaeyoung aún recostada sobre su pecho y sus ojos cerrados. Chaeyoung murmuraba una pequeña canción haciéndole pequeñas cosquillas en su cabeza, haciendo que la menor sonriera con ternura, moviendo su cabeza de un lado a otro.

Chaeyoung le dejó un pequeño beso en su cabeza,  podía ver por la ventana cómo el cielo empezaba a teñirse de colores anaranjados y rojizos, se veía muy lindo, podía sentir cómo estaba relajada, quería quedarse con Mina, pero tampoco tenía una excusa como para quedarse con ella, no eran pareja todavía. Chaeyoung vio cómo la puerta se abría, suspiró pesado cuando vio a la hermana de Mina.

-Minari...- Mencionó Jeongyeon, frunciendo el ceño cuando vio a la rubia con su hermana recostada.-¿Tú qué haces aquí?-

Chaeyoung se sentó rápidamente en la cama, viendo cómo la japonesa miraba a su hermana mordiendo un poco su labio, supuso que sabría que iba a ser regañada.

ᴀᴜᴛɪꜱᴍᴏ || Adaptación MiChaeng➶ G!PWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu