12 || Visita

569 68 17
                                    

Momo caminó con alegría escaleras arriba, tocó la puerta de la menor suavemente, escuchó un pequeño sonido de afirmación, abrió suavemente la puerta, vio cómo la menor estaba recostada sobre la cama boca abajo, dándole la espalda. Momo asomó sólo su cabeza, escondiendo su cuerpo en la pared, sonrió y llamó su atención, Mina se giró, reconoció rápidamente la cabeza de Momo.

- Hola, Minari.- Sonrió extensamente, mostrando sus dientes y por fin mostrando su cuerpo. Notó cómo el menor miró a sus lados, como si estuviera buscando a alguien, sabía que estaba buscando a su mejor amiga. Soltó un suspiro, caminando y sentándose en la orilla de la cama.- ¿Cómo estás, Minari?-

- Bi-Bien...- Susurró con calma, mirando a la mayor y le sonrió.

-Perdona a Chaeyoung, está algo enferma y no pudo venir.- Asintió con la cabeza, mirando a un lado.- Tu cuñada me contó que estabas triste, así que decidí visitarte para alegrar tu hermoso día.- Mina sonrió feliz.

Ambas empezaron a platicar con felicidad, Momo le contaba lo que estaba pasando en la preparatoria, Mina le contaba algunas cosas que había hecho, no tenía tanto que contar, no salía de la casa con regularidad. Nayeon las llamó a comer, Momo se presentó ante la hermana de Mina, empezando a comer con ellas. Las horas pasaban, Momo le rogaba por mensajes a Chaeyoung que por favor viniera, pero Chaeyoung se negaba una y otra vez, no quería ver a la menor, Momo terminó por rendirse cuando su celular se quedó sin batería, aunque seguía insistiéndole telepaticamente, aunque ni sabía si por tanto ruego le iba a hacer caso. 


[ ... ]

Chaeyoung conducía con calma, la carretera estaba libre, suponía que era porque pronto serían las 4 de la tarde. Al parecer iba a llegar a la casa de la menor casi al anochecer, su mejor amiga no dejaba de insistirle, así que para dejar todo e paz sólo iba para ver cómo estaba la menor y luego volver a la normalidad. Después de todo vivían muy lejos como para que se diera el lujo de gastar un montón de gasolina para ir a visitarla todos los días. Notaba que su amiga ya no le insistía, pero al menos ya sabía que su celular se había apagado, le había avisado que tenía que ir con su cargador de paso.

Por fin llegó a la casa, y como su mejor amiga, se sorprendió al ver el lugar, si supuso que su familia tenía dinero ya que el colegio al que iban era caro, pero de todas formas, se veía exageradamente grande para tres personas. Tocó la puerta, rezando por dentro para que no sea que la hermana de Mina le abriera, quería evitarla lo máximo posible, sabía que había hablado con ella y que no podía ver a la menor, pero al menos iba por la insistencia de su amiga y porque Nayeon Unnie las había invitado. Vio cómo Nayeon abría la puerta, la cual sonrió.

- Me alegro que hayas venido, Chaeyoung, pasa.- La rubia entró a la casa con tranquilidad.- Mina está arriba en su habitación.-

- ¿Momo? - Preguntó mirando a la mayor.

- Se fue hace unos minutos.- Chaeyoung abrió levemente la boca. Soltó un suspiro, frotando con la yema de sus dedos su entreceja.- Puedes subir, tranquila.- Asintió con la cabeza, subiendo las escaleras.

Tocó la puerta con el nudillo de su mano derecha, pasaron algunos minutos y por fin pudo ver cómo la puerta se abría muy lentamente y una cabellera castaña se asomaba sutilmente, pudo ver por fin sus brillantes ojos, aunque sus ojos se veían algo opacos. Estaba apunto de habar cuando la menor estrelló la puerta en su cara, cerrándolo. Volvió a tocar la puerta pero la menor seguía sin abrirle, empezó a abrir lentamente la puerta viendo cómo la menor estaba recostada boca abajo sobre la cama y abrazando su almohada, dándole la espalda.

- ¿Mina?- Murmuró caminando lentamente hacia la menor, sentándose en el borde de la cama.- ¿No me vas a hablar?-

- Di-Dijiste que no me ibas a bu-buscar...- Habló en un tono bajo, ignorando nuevamente a la mayor.

- Creo que te expliqué por qué, no le caigo bien a tu hermana, además, vives muy lejos ahora.- Explicó brevemente. La japonesa se sentó en la cama, mirando ahora sí a la rubia asintiendo con la cabeza.- ¿Ves?-

- ¿Qué haces a-aquí?- Miró a la mayor, jugando con sus manos.

- Pues Momo me dijo que viniera. Pero llegué y ya se fue. Es obvio, ya está anocheciendo como para quedarse, son 5 horas de camino aquí, tendré que manejar toda la noche a mi casa.- Mina negó con la cabeza efusivamente, no quería que le pasara nada a Chaeyoung.

- ¿Por qué no te q-quedas?- Chaeyoung negó con la cabeza.- ¿Por qué...?-

- Sabes que tu hermana me colgaría si me quedo aquí.- Mina rió suavemente, mirando a la rubia.-

- T-Tienes raz-razón...-

Hubo un largo silencio, Mina solo acariciaba sus rodillas con su mano, sin dejar de prestarle atención a la rubia, había pasado tanto tiempo desde que se vieron, que hasta parecía que la mayor había crecido más. Mina mordió su labio, mirando a los dos lados, soltó un pequeño suspiro, acercándose rápidamente a la mayor y dejándole un beso en su mejilla. Chaeyoung se sorprendió, mirándola con sorpresa.

- Mina...- Murmuró. La japonesa le sonrió apenada.

-Perdón...-

La rubia asintió con la cabeza recostando su cuerpo sobre la cama. Mina la imitó, mirando hacia el techo, estaba puramente blanco, extrañaba esas líneas de su otra habitación y que aparte extrañaba que fuera más acogedor, ésta habitación es exageradamente grande para ella. Se quedaron un rato hablando tranquilamente, la puerta de su habitación sonó.

- ¿N-Nayeon U-Unnie?- Habló Mina algo alto.

- Soy yo, Minari.- Escuchó la voz de su hermana.

Chaeyoung se sentó correctamente en la cama, Mina se levantó con cuidado, empujando a Chaeyoung hacia su baño, Chaeyoung se reía ante el torpe intento de la menor esconderla. Mina se acercó a la puerta, abriendo por fin a su hermana mayor, la cual entró tranquilamente a la habitación.

- Minari, compré unos boletos para ir temprano por la mañana a una feria con Nayeon.- La menor asintió sutilmente con una muy pequeña sonrisa, sin mostrar sus dientes.- Vamos, estoy segura que nos vamos a divertir mucho.-

- Es-Está bien.- Sonrió alegremente.- ¿Y-Ya te vas...?-

- ¿Me estás corriendo?- La peli-azul rió tranquila, recostándose en la cama.- Está bien. ya me voy, pequeña. Espera que en un momento vamos a cenar.- La menor asintió rápidamente con la cabeza abriendo la puerta.- Verdad, ¿Sabes de quién es el auto de afuera? Nayeon no me pudo decir nada.-

-N-No sé.- Respondió, Jeongyeon sólo asintió suavemente con la cabeza.

-Está bien, ya no molesto más. Ve a descansar un rato, chiquita.- Mina asintió, cuando por fin Jeongyeon salió, Mina corrió al baño abriendo la puerta.

Vio cómo la rubia estaba apoyada en el lavadero, riendo al ver a la menor y alzando sus cejas. Chaeyoung se acercó a la menor, la cual reía un poco.

- Cuando tu hermana se entere me va a matar.-

- Pues te-tendrás que esconderte ¡bien!- Menció su cuerpo de adelante hacia atrás. Chaeyoung salió del baño, recostándose sobre la cama.- ¿Te vas a quedar...?-

- Pues no me queda otra opción...- Se envolvió con la gruesa sábana de la menor.- Ven aquí, hay que dormir.-

- Voy a te-tener que bajar a cenar.- La rubia movió la cabeza en afirmación.- Te tra-traeré un dulce...-












-

hola xd, me tardé pq estaba comiendo, perdón xddd

ᴀᴜᴛɪꜱᴍᴏ || Adaptación MiChaeng➶ G!PWhere stories live. Discover now