11 || Mudanza

579 66 5
                                    


Vio cómo el carro de mudanzas dejaba la última paquetería. Mina podía observar todo desde su gran ventanal de su nueva habitación. Su nueva casa era más grande, su cuarto era inmenso, la sala era grande y su hermana tenía una buena habitación con su novia, todo estaba bien con la nueva casa, pero era tan grande, que se sentía más sola.

Mina recostada en su cama, no quería hacer nada en ese momento, sólo quería volver a lo que era antes todo. Leía todos los días esa carta que la rubia le había dejado, no podía dejar de pensar que nunca más la iba a volver a ver, y si es que se veían, la mayor no le iba a hablar y la iba a ignorar, cosa que si pasaba podía hacerle sentir mal. Su corazón latía con dolor cada que recordaba lo que antes sucedía, antes de su accidente y antes de alejarse de su anterior hogar. Lo único que hacía para volver era ir con su psicóloga neuróloga.

Escuchó a su hermana llamarle, bajó las largas escaleras con cuidado, caminó hacia la mesa y se sentó, era hora de comer. Jeongyeon le entregó el plato de comida, Nayeon estaba delante suyo comiendo, aún no podía ir al colegio, ya estaba muy avanzado el año cómo para poder entrar como si nada, así que sólo le tocaba esperar. Su hermana terminó de servir, sentándose al lado de su pareja, comiendo tranquila.

- ¿Amaneciste bien, Minari? - Su hermana preguntó, viéndola con una dulce sonrisa en sus labios. Mina sólo asintió con la cabeza.- ¿Quieres salir a conocer la ciudad? - Negó con la cabeza.

- La ciudad es muy bonita, Mitang.- Nayeon tomó con cariño su mano.- Yo nací aquí, Puedo mostrarles mis lugares favoritos. Vamos.- Negó con la cabeza nuevamente.

Las chicas seguían comiendo, Mina sólo comía de poco a poco, su hermana y cuñada ya habían terminado de comer, pero aún esperaban que la menor terminara de comer para ver si cambiaba de opinión con tal de hacerle conocer la bonita ciudad, debían adaptarse a este nuevo lugar, el alrededor que Jeongyeon vio cuando buscó la casa era muy bonito, tenía unos parques lindos. No habían ardillas cómo le gustaban a Mina, pero si eran muy lindos, hasta habían árboles de cerezo los cuales podía visitar.

- Ya terminé...- Murmuró, se levantó del asiento.

Jeongyeon estuvo a punto de volver a hablar, pero Mina rápidamente corrió escaleras arriba. Jeongyeon acomodó su cabello, frotó uno de sus ojos con la palma de la mano, Nayeon la tomó de la mano, acariciando levemente, no quería que Jeongyeon se estresara, pero en cierto punto entendía el comportamiento, Mina se sentía mal ante el cambio de hogar, al haberse alejado de todos. Jeongyeon miró a Nayeon, la cual negó levemente con la cabeza y sonrió.

- Jeong, te dije que ese cambio tan repentino va a afectar a Mina. Sólo espera que pase el tiempo, se acostumbrará.- Acarició suavemente su mano con una cálida sonrisa.










[ ... ]

Pasó un mes entero y más. Chaeyoung iba a cumplir sus 18 años dentro de otro mes, no planeaba hacer nada, sólo iba a estar con su mejor amiga y con sus amigos, iba a pasar el rato y ya, pronto también iba a salir de la preparatoria, tendría que estar buscando una buena universidad en la cual ingresar.

Se encontraba en la sala de espera del consultorio de la hermana de Momo, su mejor amiga quería ver a su hermana, al parecer su hermana había quedado embarazada (alv xd), cada vez iba más seguido, y claro, Chaeyoung era arrastrada en contra de su voluntad a los consultorios, cómo tenían una semana de descanso, Momo iba todos los días sin falta para llevarle un dulcecito o un postre a su hermana para que pudiera tener un buen embarazo.

ᴀᴜᴛɪꜱᴍᴏ || Adaptación MiChaeng➶ G!PWhere stories live. Discover now