06 || Declaración || Segunda Temporada

555 50 7
                                    

¿Chaeyoung? Chaeyoung estaba muy nerviosa por lo de hoy.

¿Hoy? Hoy se le iba a declarar a Mina.

Habían pasado algunas semanas, se la pasó de un lado al otro con Nayeon. Ella le decía mil y un modos de hacerlo, pero cada uno le parecían muy aburridos para alguien como Mina, habían visto mil maneras, al fin sólo tomó una idea que era la más típica pero al mismo tiempo era la más linda. Nayeon había estado ayudándola en todo lo que necesitaban para que quedara completamente bien y la menor pudiera recordarlo de una manera muy linda.

Esas semanas que habían pasado, Chaeyoung estuvo distante de Mina, le ponía excusas para no verla. Sabía que la hacía sentir mal, pero al menor valía la pena saber que después de eso podría decir libremente que Mina era su novia, si es que salía bien, claro. No haber estado con Mina la hacía sentir triste, ya se había acostumbrado mucho a su presencia, pasaba todo el tiempo con ella de un lado al otro y que ahora no la vea era como si nuevamente estuviera en Boston, solo recordándola por el peluche que le regaló en su cumpleaños. 

Se encontraba en ese momento recostada sobre su cama, su celular vibró sobre la mesa de noche, Chaeyoung lo tomó sin tanta atención, pudo ver un corto mensaje de Mina el cual le preguntaba si iban a salir a pasear, claramente tuvo que rechazarla, sintiéndose culpable al saber que probablemente Mina se estuviera sintiendo triste o desilusionada por no salir con ella. Su celular vibró, respondió la llamada al ver cómo era Nayeon.

-¿Mande?-

-Chaeyoung, dejaste a Mina más triste. Mejor da una vuelta con ella y en la noche que vas a hacer todo ya le dices.-

-¿Está triste?- Preguntó preocupada, se sentía mal de pensar que Mina estaba triste porque no estaba cerca suyo, eso era un problema de estar tanto tiempo con ella, se había acostumbrado.

-Claramente, han pasado dos semanas desde que no se ven, está triste.- Chaeyoung suspiró, asintió con la cabeza aunque Nayeon no pudiera verla.- Ven sin avisarle, así podrá estar más tranquila.-

-Eso haré, Unnie. Cuídese.- Terminó por colgar la llamada y levantarse rápidamente de la cama, se colocó sin problemas sus zapatillas y salió de la casa luego de tomar las llaves de su auto.

Empezó a conducir a casa de la menor, tenía una sonrisa extensa en su rostro al saber que podría ir a verla, no le gustaba estar lejos de ella así que si la veía al menos unos minutos iba a ser feliz. Llegó al lugar, luego de bajarse del carro tocó el timbre de la casa y esperó unos minutos. 

Nayeon le abrió y la dejó entrar, caminó escaleras arriba, tocando con suavidad la puerta de la habitación de la menor, unos segundos después la abrió, viendo cómo la japonesa estaba sentada en su escritorio dibujando algo.

-Minari.- Llamó su atención. Vio cómo la menor se giró rápidamente, corrió hacia ella y la abrazó.

-¡Ch-Chaengie!- La tomó del rostro y le dejó un beso. Chaeyoung correspondió el beso.-¿P-Por qu-qué no quieres v-verme?- Sus ojos se veían tristes, como si quisiera llorar. 

-Perdóname, Mina. No lo volveré a hacer.- Chaeyoung le dejó un beso en su frente y le sonrió con ternura.-¿Quieres salir, Minari? Va a haber una feria cerca, podemos pasar la tarde juntas.- La japonesa asintió efusivamente con la cabeza, dejándole un nuevo beso en sus labios, sus mejillas estaban color carmín.

-¡Sí quiero!- Respondió feliz, tomó su mano con cuidado y la balanceó con alegría. Mina prácticamente arrastró a Chaeyoung fuera de la casa, quería salir con ella, hace mucho tiempo no lo hacía y la extrañaba mucho.

-

Chaeyoung conducía nuevamente, Mina mantenía su mano sujetada con la de la mayor, la cual tenía una mano libre y la otra controlando en volante. Cuando hubo un semáforo rojo se encargó de darle un beso en la frente a la meno. Llegaron a la feria, Chaeyoung compró varias entradas para que pudieran entrar a varios juegos juntas y así la pasen bien y recuperen el tiempo perdido por estar 'distanciadas'.

ᴀᴜᴛɪꜱᴍᴏ || Adaptación MiChaeng➶ G!PWhere stories live. Discover now