13 || Estrellas

652 70 40
                                    


Chaeyoung miró cómo la japonesa entraba a la habitación, al parecer ya había terminado de comer, Chaeyoung sólo había estado esperando mientras hablaba con su mejor amiga. La menor se metió al baño, lavándose perfectamente bien sus dientes y poniéndose su ropa de dormir, salió del baño, caminando hacia su cama y recostándose, pudo ver el perfil de la rubia, la cual seguía escribiendo algo en su celular, movió un poco el brazo de la mayor haciendo que el celular se le cayera en el rostro.

- ¡Pe-Perdón!- Se sentó rápidamente en la cama, algo alterada.

- Shh, Mina.- Hizo el ademán de taparle la boca al haber gritado, no quería más problemas con la hermana de Mina. La japonesa asintió rápidamente con la cabeza haciendo que Chaeyoung dejara de cubrirle la boca.

- Perdón...- Susurró casi inaudible.

Chaeyoung abrazó con cuidado a la menor mientras cerraba los ojos,tenía sueño, aunque era algo incómodo, porque no acostumbraba a dormir ni con su mejor amiga, sólo a veces, entonces para ella era raro dormir con la menor a su lado. Mina no sólo estaba recostada allí, apoyada sobre el antebrazo de la mayor y con sus ojos cerrados, tenía frío, así que tenía completamente cubierto su cuerpo con la sábana gruesa.

- Chaeyoung...- Susurró la japonesa, Chaeyoung sólo emitió un pequeño sonido para hacerle saber que estaba escuchandola.- ¿Vas a dormir...?-

- Claro que sí, ¿Tú no?-

- No tengo s-sueño.- Chaeyoung sólo rió un poco, acariciando su cabello para que pudiera estar tranquila.

Pasaron unos largos diez minutos. Ninguna de ambas podía descansar bien, se sentían tan nerviosas que no podían dormir hasta no ver a la otra hacerlo, así que era imposible que suceda eso cuando ambas estaban igual. Chaeyoung soltó un largo suspiro, captó completamente la atención de la menor, la rubia la miró con una sonrisa, pensando seriamente en qué hacer.

- Mina, ¿Salimos?- Preguntó la rubia, la menor negó efusivamente con la cabeza.- ¿Por qué no?-

- Mi her-hermana no nos dará pe-permiso...- Murmuró. La rubia se encogió de hombros.

-Ella no sabe que estoy aquí. No tiene porqué saber que vamos a salir.- Rió levemente, la menor volvió a negar con la cabeza.- Vamos, seguro las estrellas se van a ver muy lindas.-

La menor luego de asentir ambas se levantaron, Chaeyoung estaba vestida ya, no tenía que hacer más que esperar que la menor se cambiara su pijama para poder salir y que no pasara frío. Mina se puso un buzo blanco abrigador, hacía un poco de frío así que no quería congelarse, Chaeyoung vio cómo la menor salió del baño ya bien cambiada con sus zapatillas y un abrigo extra por si hacía falta, tan cuidadosa como siempre la menor.

- Vamos, Minari...- Tomó con cuidado su mano, bajando en completo silencio las escaleras, todo estaba oscuro, así que la menor estaba con cuidado bajando y Chaeyoung con cuidado la esperaba.

Ambas siguieron caminando en silencio, al final con cuidado salieron de la casa. Mina sólo conocía pocos lugares ya que antes se había negado a visitar la ciudad, pero de todas formas sabía lo que había alrededor de su nuevo hogar. Caminaron a un parque tranquilo, era muy bonito, pero también poco iluminado, pero no estaba mal tampoco. Se sentaron en el césped, mirando sólo cómo justo ese día había luna llena, y cómo la luz de la luna iluminaba todo a su alrededor, acompañado con las brillantes estrellas. La rubia vio cómo la menor señaló una estrella.

- Esa b-brilla mucho mucho...- Murmuró con una sonrisa encantadoramente ancha. Le gustaban las estrellas, brillaban tan lindo y podía hacer sus propias constelaciones con sus ojos.

ᴀᴜᴛɪꜱᴍᴏ || Adaptación MiChaeng➶ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora