03 || Departamento || Segunda Temporada

590 57 12
                                    

Conducía con tranquilidad hacia su posible nuevo departamento, había estado buscando por la red algunos departamentos en los que pudiera vivir cómodamente, había ido a ver algunos pero no terminaban por gustarles, se les veía algo pequeños para su gusto, tampoco quería un departamento grande, pero sí lo suficiente para estar cómoda. En ese momento Chaeyoung estaba conduciendo a un departamento, por lo que vio en fotos, era una mezcla de color crema con colores grises claros, la sala era extensa y habían tres habitaciones, sin que la casa sea completamente grande, cómodo para su gusto. Había quedado de verse con el dueño en el departamento, iba a verlo un poco más a fondo y vería si podría comprarlo.

Cuando llegó se estacionó correctamente en el estacionamiento libre que pudo encontrar, bajó del carro luego de ponerle correctamente la seguridad, no quería que por cualquier cosa se robaran su auto a pesar de que sabía que la zona era muy buena y segura. Caminó hacia el departamento tocando la puerta con delicadeza cuando llegó, a los minutos un señor abrió la puerta dejando que la peli-rosa entrara a la casa, el señor le mostraba el departamento, todo se veía completamente cálido, la casa estaba bien decorada con sillones y mesas de centro. Cuando terminaron el corto recorrido, se sentaron en la mesa, hablando sobre el contrato y compra. La casa tenía dos pisos, con un bonito balcón que daba una increíble vista, Chaeyoung terminó por aceptar el contrato y firmar. 

-El departamento es todo suyo, joven Son.- Le entregó correctamente el contrato firmado, el cual Chaeyoung recibió. 

-Muchas gracias.- Ambos estrecharon su mano. Chaeyoung dejó que el señor se fuera, se acomodó en el sillón después.

Le escribió a sus amigas para decirle que podían ir a su nuevo departamento, quería pasarla bien con sus amigas un rato entre ellas. Le escribió a Mina de igual forma, quería que ella también fuera a su casa para estar con las chicas y con ella, no le respondía así que solo le mandó un mensaje de la ubicación, la hora y si podía llegar ella la iba a recibir. Sus amigas le respondieron diciendo que ellas iban a llevar todo para la reunión que iban a tener en el departamento, Chaeyoung sólo estaba sentada, iba a esperar que sus amigas llegaran a su departamento para que ellas mismas hicieran todo. 

Pasaron unas largas horas en las que Chaeyoung se encargó de revisar el departamento correctamente, todo estaba bien en la casa, estaba cómodo y tenía muchos lugares en los que podía quedarse a descansar sin que la molestaran. El timbre sonó, cuando abrió la puerta vio cómo sus amigas entraban a su departamento, habían traído algunos snacks y algunas botellas de cerveza, a ella no le gustaba tanto eso, pero no le veía nada de malo tampoco.

-¿Invitaste a Mina?- Escuchó la pregunta de Momo, la cual había apoyado su brazo en los hombros de la peli-rosada.

-Le escribí, pero no me responde.- Momo asintió con la cabeza, ambas miraban a sus amigas decorar todo. 

-Seguro ya te cambió. Cinco años de espera.- Chaeyoung rodó los ojos, quitando el brazo de Momo de sus hombros.

-Mejor cállate, Momo.-

Se sentó en el sofá tomando uno de los platillos con snacks y empezando a comer de esos, tenía hambre y estaba aburrida de ver cómo sus amigas decoraban, en un momento Lisa se sentó a su lado mirándola con una sonrisa corta, Chaeyoung sólo alzó una ceja con curiosidad al ver cómo Lisa la miraba y ya, sin decir absolutamente nada.


-¿Qué?-

-Nada, aquí viendo cómo pronto te vas a enojar.- Chaeyoung se giró más, viéndola directamente sin entender qué le sucedía o a qué se refería.- Alguien de nosotros invitó a muchas personas a tu departamento.-

-¿¡Qué!?- Se levantó rápidamente del sillón, frunciendo el ceño.-¿Quién? ¿Tú?-

-Yo no fui. Pero, lamento no poder proporcionarte esa información.- Se levantó del sillón y se fue con las demás, dejando a Chaeyoung con el ceño fruncido y dudando de quién pudiera haber hecho eso.

ᴀᴜᴛɪꜱᴍᴏ || Adaptación MiChaeng➶ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora