Capítulo 12: Estúpido indeciso

49.7K 3.1K 708
                                    



Sus labios se deslizaron lentamente por mi mejilla hasta llegar a mi barbilla, gemí involuntariamente arqueando mi cuerpo. Quería que me besara, me arrebatara... solo quería que viniera hacer a lo que vino. Y mierda, no puedo creer que lo este practicamente suplicando en mi subconsciente esto ni siquiera debería permitirlo está mal, muy mal, pero se siente tan bien.

Sus manos pasaron lentamente por la piel descubierta de mi cintura y gemí arqueando una vez más mi cuerpo ante su tacto, me mataba lo que hacia y él sabía que estaba de alguna manera torturandome.

—Solo...—Pronuncia en mi mejilla. —Necesito...—Se presiona contra mí. —Lo necesito.

Cierro mis ojos gimiendo, sus labios me tomaron de una forma desprevenida y muy bien recibidas. Abro mi boca sintiendo como su lengua exploraba más allá en ella, mis piernas flaquearon cuando sus dientes cogieron mi labio inferior, se sentia el paraíso sentirlo besarme y eso que ni siquiera me he acostumbrado a su calor.

Me toma tiempo procesar que suelta mis manos y me coge de la cintura dejando que enrolle mis piernas en sus caderas. Llevo mis manos a su nuca masajeando su cuello intentando concentrarme más allá en el beso, dios él sabía cómo hacerlo muy bien y no estaba quejandome como nuestros cuerpos estaban compactando muy bien.

Segunda vez que lo sentía tomarme de una forma arrebatadora, segunda vez que le sentía besarme de esa manera y los aros de su boca presionar en la mía. Segunda vez que mi deseo a él era inmenso y que cada vez crecía más y él lo sabía exactamente bien.

Me sentía culpable besarme con él, de alguna manera, y es que no sabía su nombre e intentaba alejarme pero si iba hacer esto cada que tenía oportunidad entonces no me dejaba opción. Y no es que las buscaras, al menos en estos momentos no buscaba absulutamente nada que sea lo contrario a esto.

Me dio un beso largo y profundo antes de separarse de golpe, intenté abrir los ojos antes de que se fuera pero no podía. Y cuando lo hice, su mirada lujuriosa seguía ahí queriéndome arrebatar una y otra vez y sé ue mi mirada le decia que lo hiciera que calmara esto que me estaba haciendo sentir y que es nuevo para mí.

Frunció el ceño un rato después y me dejó en el suelo, llevo sus manos detrás de mí nuca y antes de procesar lo que venía me besó duro y se marchó cerrando la puerta. ¿Qué diablos ocurría con él? Me ha vuelto a dejar echa un maldito lío.



***



Abro mis ojos, la luz que entraba por la ventana alumbraba el cuarto. Meto las manos entre mis piernas, lo que sucedió anoche vagaba por mi cabeza y estuvo allí durante toda la noche que he dormido. Es obvio que he soñado con eso porque es con lo ultimo que me acoste pensando.

Muerdo mi labio y me llevo la mano a mi frente, intento controlar los pensamientos de la noche pasada y hago mi camino al baño hacer mi rutina de aseo.

Media hora luego, estoy cerrando la puerta antes de hacer mi camino hasta el ascensor. Iría por Megan y me quedaría todo el día por fuera, no iba a ver algo que ahorita mismo no deseaba. O algo que no debía.

El sonido del ascensor me sobresalta y me asusto más cuando las puertas se abren y muestran a una figura negra pegada a una de las paredes del ascensor, me mira desde su puesto con esa mirada suya y ese aspecto intimidante está claro que él me daba un poco de miedo o al menos me ponia mucho de los nervios.

Se acomoda mejor cruzándose los brazos y hago mi camino hasta dentro sin querer cruzarme con su mirada para no ponerme peor. No se que coño esperaba de él pero definitivamente no era esto y creo que lo estaba dejando pasar mucho.

Dark Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora