Capitulo 17

1.7K 225 4
                                    

-¿Qué es lo que planeas? -

Naruto cuando cerro la puerta del estudio, fue atacado con esa pregunta. No se lo esperaba, pensó que lo iban a regañar más por el horario de Menma. 

-¿Qué es lo que piensa que planeo? -

Sasuke frunció levemente el ceño y pensó por unos minutos antes de dar una respuesta fría. 

-Quieres que mi hijo se ponga en mi contra - 

Silencio.

"¡Que ganas tengo de golpearlo!" las manos de Naruto se convirtieron en puños y empezó a temblar de la rabia que no podía sacar a flote. Tenia ganas de decir la verdad para que el azabache dejara de soltar tonterías y así con la confianza, podría darle un buen golpe. 

"Solo estoy aquí por mi hijo y que mi hijo me reconozca es suficiente"

Respiro tres veces y se calmo. 

-Señor Uchiha, no es mi intención de poner a su hijo en su contra, es solo que me da miedo de que se enferme por demasiada presión. También es un ser humano y no puede soportar tantas cosas como usted -

Sasuke golpeo con sus dedos el escritorio y se mantuvo en silencio. 

Naruto siguió abogando por su hijo - Un niño no tiene las mismas capacidades que un adulto. Digo, no esta mal que le quiera enseñar esas actividades, la esgrima no esta mal así sabrá defenderse y ni se diga de la clase de idiomas...-

-Es suficiente - 

El rubio dejo de hablar. 

El azabache soltó un suspiro, estaba demasiado cansado para seguir escuchando.

-Esta bien, le daré dos días de descanso a la semana -

-Que sean tres -

-Dos y no pienso discutirlo -

El rubio tampoco tenia ganas de discutir, no por ahora.  

-Esta bien - 

-Ahora puedes retirarte - 

Naruto se despidió con una leve inclinación y salió de la habitación. 

Menma estaba esperando al final de las escaleras y cuando vio a su madre salir con una sonrisa, pudo suspirar de alivio. 

-Mamá ¿Estás bien? ¿Papá te regaño mucho? -

Naruto negó con la cabeza - Estuvimos hablando sobre tus días de descanso - 

-¿Tendré días de descanso? -

-Así es - 

-¡Si! - 

Menma abrazo a su madre y escondió su rostro en su estomago. 

-Mamá -

-¿Mm? -

-¿Podemos volver a hacer una familia unida? -

-¿Unida? -

Menma asintió, se separo un poco para ver el rostro de su madre - Tu y papá deben de llevarse bien como antes - 

Naruto no supo que responder. 

-Antes éramos una familia unida, papá te amaba mucho. Por eso cambio demasiado desde que te fuiste - 

Naruto acaricio el cabello de su hijo - Lo pensare - respondió - Bien, es hora de ir a la cama, si tu padre nos ve, nos va a dar una tremenda regañada - 

-Si - 

Naruto arropo a su hijo y le dio un beso en la frente antes de salir de la habitación.

Estaba demasiado cansado así que fue a su habitación, sujetándose la espalda y se sentó en la cama para descansar. 

 Su mente se vio arrastrada a las palabras de su hijo. 

La causa del divorcio fue culpa suya. No quería que Sasuke estuviera con alguien que estaba a punto de morir y a pesar de que el azabache no estuvo de acuerdo, tuvo que aceptarlo cuando le rogo. 

No quería que lo viera postrado en la cama y que se diera cuenta de que su semblante había cambiado por completo. Muchas inseguridades surgieron en ese tiempo; se había esforzado tanto para agradarle a la familia Uchiha y con el cáncer, no lo estaba logrando. 

Así que mejor decidió cortar los lazos. 

-¿Podemos volver a hacer una familia unida? - Naruto hablo en voz alta - No, eso es imposible -

No sabe cuanto tiempo estará "vivo" al igual que el cáncer, tiene que esperar a que la muerte se lo lleve. 

No puede volver a enamorarse del Uchiha. 

-Si, eso es lo mejor - 

Se acostó en la cama y cerro los ojos, el cansancio pudo más con sus pensamientos. 

Cuando abrió los ojos, todavía sentía una sensación de anhelo, por lo que cuando se dio la vuelta y se sentó de nuevo, sus pensamientos se esfumaron. 

Como acababa de despertarse, su mente aún no estaba del todo despierta, así que el rubio se quedo un rato frente la espalda. Enderezo la espalda, se estiro ligera y lentamente y arqueo un poco el cuello, tratando de mover los músculos, era una rutina que hacia cuando estaba vivo. 

Su mirada se dirigió a la ventana, el jardinero estaba regando las plantas y cuando lo vio, lo saludo con una mano. 

Naruto correspondió el saludo. 

De repente, oyó el chillido de la puerta de la planta baja al abrirse y Naruto bajo la mirada justo a tiempo para ver a Sasuke saliendo de la casa. 

Sasuke iba vestido con ropa formal, como de costumbre, con una chaqueta de traje bien ajustada que delineaba su cintura y una espalda tensa y un par de piernas rectas y esbeltas bajo los pantalones de traje planchados. Naruto ya estaba acostumbrado a verlo con ese tipo de traje y de colores tan oscuros. Rara vez podía ver colores brillantes en su cuerpo, la mayoría fue por su idea. 

Naruto lo vio levantar el brazo y echar un vistazo a su reloj de pulsera, probablemente con prisa y su paso se acelero un poco sin mostrar ningún pánico. 

Cuando llego al centro del patio, los pasos de Sasuke se detuvieron ligeramente y de repente levanto la cabeza para mirar hacia arriba por razones desconocidas. De repente, los ojos del azabache se mezclaron en una capa superficial de serenidad y sus delgados labios ligeramente fruncidos se enderezaron a su forma habitual. 

Naruto no esperaba que se volteara de repente y sus ojos chocaron con los del Uchiha de forma inesperada, por lo que no tuvo donde esconderse, así que solo pudo encontrarse con sus ojos con cara dura y le dijo en silencio con la boca: "Buenos días"

Antes de que Naruto terminara su frase, vio que la mirada de Sasuke era vacilante y entonces pensó de repente que él podria no ser capaz de leer su sincronización de labios porque estaba a dos pisos de distancia. 

Así que solo sonrió suavemente y no volvió a abrir la boca. 

Después de unos segundos, Sasuke le asintió con una expresión de calma, luego retiro su mirada y salió rápidamente del patio, entrando en el auto negro estacionado enfrente. 

No llores, mi cieloWhere stories live. Discover now