Capitulo 19. No pararé hasta encontrarte

67.9K 4.5K 79
                                    


Caleb

De verdad que es idiota!

No, no lo es, a quien pretendo engañar, yo soy el responsable de si seguridad y hoy me quedo dormido. Debí haber puesto más guardias de los que puse. Aunque por lo que veo tampoco hubiera servido de mucho.

Esa gente, esa gente que se llevó a Serenety estaba realmente preparada, entraron sigilosamente e hicieron un trabajo impecable.

Cuando llegué a la zona en la que debía estar Serenity, no había ninguna pista, en el momento que hablé con ella por el link cerré todas las salidas de la Manada y aún así ellos pudieron escapar impunemente y sin ser vistos.

Llevo cuatro días sin recibir noticias de ella, y a estas alturas no espero recibirlas. Esto no se trata de un secuestro, en el que piden un rescate o te dan una serie de condiciones para   dejar libre al rehén.

Estoy seguro que todo esto tiene que ver con el color de sus ojos y esa famila Real Austriaca.

He leído un millón de veces todos sus apuntes y te mirado por todos lados buscando una respuesta, pero no hay nada que me pueda ayudar a saber de quién se tratan...

Ni si quiera he ido a entrenar hoy, lo he dejado todo en manos de James, solo tengo ganas de romper algún cuello y desmembrar a alguien. Y en mi estado actual estoy seguro de que lo haría con suma facilidad.

Un guardia llega hasta mi altura, yo le doy una mirada de odio y el agacha la cabeza y me muestra su cuello.

— Alfa... Alfa, yo le traigo esto—dice tartamudeando y extendiendo un sobre blanco hacia mí.

Me acerco y cojo el sobre, el guardia sale disparado de la habitación, sé que está asustado no puedo notar en su aroma, bueno y en sus gestos.

Abro el sobre y sacó un puñado de hojas, en la primera hay un papelito amarillo pegado.

Precioso, aquí tienes tu información... Ya hablaremos del pago. Atentamente señorita X...

Un halo de esperanza llega hasta mi corazón, ojalá y en este montón de hojas pueda hallar la solución y sobre todo descubrir el paradero de mi compañera. Comienzo a leer:

Familia Real Austriaca

Una de las familias más antiguas en el mundo de los hombres lobos, además de la transformación poseen varios dones más. No todos pasan a los herederos sino que saltan de generación en generación.

Entre ellos está el poder de la sumisión, solo con mirarte a los ojos ellos podrán hacer lo que deseen. Otros tienen el poder de la sanación.

Dejo de leer un momento, así es como lo deben de haber hecho tienen que tener ese poder. Para que mis guardias no los hayan visto y los hayan dejado pasar. Continuó con la lectura.

El patriarca actual de la Familia, en E.E.U.U, sería Alfa es el padre, además de ser el Archiduque. Su nombre es Jorge. Su madre es duquesa y su nombre es Eilika, los dos han tenido tres hijos el mayor Carlos, la mediana Walburga y la pequeña Sofía. La familia real se distingue de otras familias por el color violeta de sus ojos, una vez que se han transformado en lobos.

Está última está en paradero desconocido, cuando contaba con nueve meses fue sustraída de su dormitorio y nunca más se supo de ella.

El mismo día de su desaparición, sus padres firmaron una especie de contrato de matrimonio con un Duque, primo hermano del padre de la criatura.

No hay información sobre ese señor, solo leves rumores de que es un ser cruel y aficionado al agua con misterio.

Llegados a este punto dejo las hojas sobre la mesa de mi despacho, abro el armario y sacó una botella de whisky, cojo un vaso y me sirvo un trago largo.

En las siguientes hojas hay fotografías, ubicaciones de inmuebles relacionados con ellos y número de hombres a sus órdenes, entre otras cosas.

En la última hoja hay una anotación en boli rojo.

La abuela igual te es de ayuda, se rumorea que no comparte los ideales de su hijo. Su nombre es María Teresa. Tampoco es algo seguro pero me pareció interesante comentártelo.

Es hora de armar un plan, esto no va a resultar sencillo... no es como si tuviera que ir aquí al lado. Esto conlleva viajar en avión, solo me podré llevar a un par de hombres, tendré que dejar la Manada cargo de James por una temporada.

Y tampoco va a ser llegar y coger a mi compañera y marcharnos. Si hay estado tantos años buscándola no la van a dejar libre ahora.

Dudo que ella esté de acuerdo con un matrimonio concertado, estoy seguro de que ella había empezado a quererme. Y sin contar que somos una pareja destinada y ella está marcada.

Mi sangre arde, con solo pensar que alguien puede poner sus sucias manos en lo que es mío, si alguien la toca me encargaré de arrancarle los miembros uno a uno.

No habrá piedad, ellos solos han venido hasta mi casa y se han llevado lo que es mío.

No me importa si comparten la misma sangre, si sus intenciones hubiesen tenido buenas intenciones no se la habrían llevado por la fuerza...

Un día después...

Toro está preparado, cálculo que en dos días estaremos en Austria, no podemos ir directamente en un vuelo hasta allí, sino no son tontos que por lo que veo no lo son, nos estarán esperando.

Así que hemos optado por hacer escala en dos países antes de llegar allí, desde uno de ellos viajaremos en tren hasta la capital. Allí es donde deben estar o al menos es lo que espero. Le pido a la Diosa que le dé fuerzas para soportar todo esto. Y en qué en verdad haya podido encontrar el apoyo de alguien.

Pequeña ya voy para allá!

Subimos al avión y nos abrochamos los cinturones. Voy con James y otros dos de mis mejores hombres. James se ha negado a dejarme marchar solo. Así que no me ha quedado otra más que la de dejar a mi Delta a cargo de la Manada.

Se que es una locura, cuatro hombres contra un ejército. Pero no saben de lo que son capaces estos cuatro hombres.

Destinada al AlfaWhere stories live. Discover now