Capitulo 28. Cazando alimañas

54.3K 3.7K 41
                                    

Ha pasado casi un mes desde que ví a Serenety y a mi hija por última vez. Todavía me resulta tan extraño decir o pensar en la palabra hija. Se que he sido egoísta, nunca debí de dudar de ella. Bueno nunca lo hice la verdad es que me aterraba ser padre, por mucho que lo deseara no esperaba que todo pasase así. Y luego estaba lo que por primera vez en siglos la heredera era una mujer.

Lo había imaginado tantas veces y todas ellas tan distintas. No me puedo imaginar lo que ha debido de sufrir, lo que ha debido de soportar y eso me irrita si cabe aún más. No he sido capaz de protegerla. Ella y mi hija han tenido que esconderse para sobrevivir.

Está alimaña está mejor conectada de lo que esperaba, sabía que se trataba de alguien importante y con contactos pero no esperaba que estuviese rodeado de tanta seguridad.

Hace dos semanas que tuvimos que pasarnos al bando del enemigo, si actualmente estamos encargados de su protección. El problema es que todavía estamos en un escalafón muy bajo. Lo tenemos todo planeado en unos días acabaremos con el. Simplemente no puedo respirar el mismo aire que él. Lo odio con todo mi ser y no veo el momento de arrancarle la cabeza del cuerpo.

El muy desgraciado sigue en su empeño por encontrar a Serenity y a Isabella. En esta última parece tener mayor interés, no sé cómo se ha enterado pero sabe que ha tenido un hijo y está desesperado por encontrarlos.

Cómo se puede ser así, no hay palabras para definir este hombre por llamarlo de algún modo, he descubierto que tiene a su alma gemela entre la servidumbre, pero al parecer no es lo que él esperaba y lo único que hace con ella es abusar de ella y humillarla.

No ha podido darle hijos a causa de una de las palizas que le dio la dejó estéril. Por eso su mayor afán es tener un heredero. Y ahora que sabe que lo tiene no cesara en su empeño en dar con él. Lo de Serenety ya es algo más peronal le ha tocado el ego y quiere hacerle pagar la humillación de abandonarlo.

Casi dos veces me han tenido que parar para no matarlo, escuchar de su boca como insulta a mi compañera y como relata las cosas que ha hecho con ella y que hará cuando la encuentre hace que la sangre me hierva.

No puedo cometer errores, con un solo fallo no solo puedo morir yo sino todo mi equipo. Yo nunca confesaría su paradero pero creo que algunos de mis hombres no son tan duros y no me guardan tanta lealtad como me gustaría.

En el fondo lo entiendo, cuando uno está bajo tortura al final solo caben dos posibilidades que el dolor cese pronto o por el contrario abstraerte a un mundo en el que seas feliz y soportar el dolor de la mejor forma posible.

En un rato salimos más o menos en media hora, alguien le ha dado un soplo, le han dicho que viajaron en un barco y llegaron a España, creo que en el viaje tenemos que acabar con el, de lo contrario las va a encontrar.

En tan solo dos semanas nos ha dejado entrar en su equipo personal, este cuenta con quince personas y cinco son de los míos. Aunque estemos aquí no podemos acercarnos demasiado a él, todo el equipo está compuesto por seres sobrenaturales en su mayoría hombres lobo, pero cuenta con un brujo muy poderoso y dos vampiros, de estos últimos intento estar lo más alejado posible ya que su aroma me repugna.

Es un olor a muerte a podredumbre que provoca en mi unas náuseas horribles.

Solo pido que no viajemos en avión, si fuese así mi plan no funcionaría, pero de nada sirve enfadarme ahora. Tendré que esperar y ver qué pasa.

Salimos de la propiedad vamos en tres coches, el primero está compuesto por  un equipo de cinco personas, el central está compuesto por dos vampiros, el brujo y un hombre lobo además de ese ser. Y en el tercero vamos mi equipo y yo.

Después de casi dos horas de camino llegamos a una zona costera, veo un aeródromo, a tomar por saco mi plan, tendré que trazar otro en poco tiempo.

Aparcamos los coches en la entrada del aeródromo, bajamos y caminamos detrás de él.

Una vez en la entrada del jet, se nos dan órdenes nuevas el primer equipo se irá en el avión en dirección a Dublín y nosotros iremos con el segundo equipo en barco hasta España, el brujo le ha dicho que los enemigos le acechan por lo tanto debe cuidar sus espaldas.

Se ve que es bueno pero no tanto, si tan solo supiese que el enemigo ya está a sus espaldas.

He tenido un golpe de suerte, aunque por otra parte quien me dice que esto no es una trampa y este mal nacido está al tanto de mi identidad. Sea como sea ya no hay vuelta atrás...

No entiendo cómo le puede gustar a la gente viajar en barco, no hace nada más que moverse, eso hace que me sienta un poco mareado. Pero no lo suficiente para no poder llevar a cabo mi venganza.

Espero a que todos estén dormidos, de los vampiros no me tengo que preocupar ya que han encontrado diversión en dos empleadas de la tripulación, lo siento mucho por ellas pero tengo que hacer la cosas bien, después de acabar con él les haré pagar con su vida. Bueno vida no! Porque están muertos. Me acerco a su camarote y oculto mi aroma, abro la puerta despacio y observó como duerme en la cama, me acerco con sigilo y le parto el cuello de un solo movimiento.

No puede haber sido ser tan fácil, ni siquiera se ha percatado de mi presencia. Comienzo a escuchar una carcajada, de entre las sombras aparece el brujo.

— Has tardado más de lo que esperaba en matarlo, hasta te he tenido que ayudar un poquito...—

— A qué te refieres?—

— Simple amigo mío, con el muerto toda su fortuna es para mi—

— Y tú quién eres?—

— Es una larga historia, solo te diré que era mi hermanastro. Alejate y llévate a las mujeres y a los niños lejos de Europa—

— Y qué dirás?—

— Qué nos atacaron mientras dormíamos y milagrosamente fui el único superviviente—

— Y los vampiros?—

— Ya deben de haber pasado a otro plano— dice mirándose el reloj...

El barco hace una parada en Menorca, allí desembarcamos y el se marcha en el barco con todos los muertos.

Se ve que ese mal nacido tenía más enemigos que amigos, lo he matado y eso no me hace sentir mejor. En el fondo me siento utilizado me he ensuciado las manos por otro.

Lo único positivo es que ya no volverá a molestarnos jamás.

Destinada al AlfaWhere stories live. Discover now