• III •

684 46 2
                                    

Emma Pov:

Estaba hablando con Naomi cuando escuche que alguien me llama, empiezo mirar a mí alrededor y veo a Johnna haciendo señas con su mano para que valla a dónde está ella. Me despido de Naomi y me voy dónde Johnna.

-Hola John - cuando llego mientras ella me sonríe.

-Hola Emma, ¿Que tal todo? -.

-Todo bien, ¿Y tu? -.

-Bien, ella es Jenna, mí amiga, Emma Jenna, Jenna Emma - Mientras ponía sus manos atrás de su cabeza.

La chica es tan... hermosa, es más hermosa de lo que dicen en la uni, su piel es pálida y su cara parece tallada por angeles. Tiene el cabello oscuro suelto, un poco desordenado, pero eso le da su toque sexi. Pero lo que más me llamo la atención y lo que más me gustó son sus ojos color avellana. Es perfecta.

-Un gustó - dice levantándose y estirando su mano a mí dirección para estrecharla con la mía. Es un poco baja. Tiene una voz angelical, su voz es suave y rasposa pero firme. Estiró mí mano para estrecharla con la de ella, es tan suave y delicada, ya se porque es tan deseada en la universidad.

-El gustó es mio - Respondi, sonreí y ella correspondió con una sonrisa leve, sin mostrar su dientes, pero si sus hoyuelos que se le marcaban hasta cuándo hablaban.

-¿Paso algo John? -.

-Mira hermosa - dijo - mí amiga es medio tonta, solo vino a este mundo para tumbarle el orgullo y autoestima a las demás personas con su físico - Solté una carcajada cuando vi como Jenna la mataba con la mirada - Dice que es imposible que tu y yo seamos amigas solo porque tu estudias Arquitectura - solté una otra carcajada y mire a Jenna mientras está se encongia de hombros en señal de "Es cierto".

-Ella fue mí compañera en una de mis clases de dibujo, y ahora lo es en otra y desde hay nos hicimos buenas amigas - le dije.

-Bien ya la escuchaste, ahora, me debes veinte dólares - dijo Johnna, Ortega solo frunció el ceño y puso una cara de indignación mezclada con confusión.

-Yo en ningún momento aposté contigo - ella mirándola de la misma forma.

-Ya se, es que siempre eh querido decir eso - Jenna solo frunció el ceño mientras yo solo me reía.

Iba a decir algo, pero fui interrumpida por una llamada de mí celular, lo saqué de mí bolsillo y lo atendí.

-¿Hola? -.

-Hola linda, ya estoy en la puerta de tu universidad -.

-Ok, ya voy - dije y colgué.

-Bueno chicas ya me tengo que ir. Fue un placer conocerte Jenna - dije estirando mí brazo para estrechar nuestras manos, ella apretó mí mano con delicadeza.

-El placer es mío, Emma - Dijo con una sonrisa que ahora si mostraba sus dientes. Simplemente hermosa.

-Adiós John -

-Adiós Emma -

Caminé hacia donde me estaban esperando y vi un auto rojo parado enfrente de la puerta, caminé hacia el y subí en el asiento del copiloto.

-Hola linda - Dijo él acercándose para besar mis labios.

-Hola - respondí cuando se separó.

K.O. [Jemma]Where stories live. Discover now