• VIII •

479 28 3
                                    

Emma Pov

Me desperté por unos ruidos que venían de la cocina, abrí los ojos y me senté en la cama, fue el peor error de mi vida, volví a caer de espaldas con los ojos cerrados sosteniéndome la cabeza del insoportable dolor que sentía en la cabeza, abrí los ojos de golpe y me pare rápido de la cama rápido caminando a la cocina.

-¡NAOMI!- Grité y me apoyé en la pared con una mano y con la sostenía mi cabeza haciendo una mueca - Mala idea - Murmuré cerrando los ojos con fuerza. Terminé de caminar hacia la cocina y ahí estaba mi amiga haciendo lo que creía que era el desayuno - Naomi - Dije apoyada en el marco de la puerta.

-Al fin te levantas - Dijo ella sin darse vuelta.

-¿Qué hora es? - Pregunté.

-Faltan cinco minutos para las dos de la tarde, dormiste bastante - Contestó.

-¿A qué hora llegué anoche? - Pregunté mientras me sentaba en el taburete del desayunador.

-Eso de las cinco de la mañana creo. Toma - Puso un vaso de agua y una pastilla - Ya te doy la comida-.

-Gracias, ¿Que pasó anoche? - Pregunté con algo de temor en mi voz.

-¿Enserio quieres saber?-.

-Naomi - Dije en forma de advertencia. Ella rió.

-Cariño relájate, si te preocupa Gergi, no pasó nada, así que tranquilízate - Reí porque no importa cuántas veces le diga cómo se pronuncia el nombre de Georgie, ella le decía como se le dé la gana - Lo que sí pasó es que llegaste bastante cabreada, prácticamente echando humo por las orejas y diciendo muchas cosas en francés que no entiendo - Dijo poniendo un plato con huevo revuelto y un vaso con jugo de naranja en la mesa.

-¿Por qué? - Dije con el ceño levemente fruncido porque sabía que cuando estaba bastante cabreada comenzaba a putear en francés.

-A lo primero que me dijiste fue que cara de bebé mimado y controlador te arruinó la noche por qué quería acostarse contigo pero entonces me dijiste que eso no te importaba una mierda que lo que en verdad te cabreo fue ver a tu chica de ojos avellana comerle la boca a otra y después verla salir de la fiesta aún sin despegarse. Creo que hasta a mí me mandaste a la mierda en francés, pero no sabía qué decirte porque yo no te entiendo cuando hablas así - Dijo mientras tomaba un poco de jugo de naranja. Yo solo abrí los ojos y después los entrecerré "Esa hija de pu" - Acepta que te gusta - Dijo Naomi interrumpiendo mis pensamientos y señalándome con un tenedor.

-No me gusta- Dije apretando mis puños y mandíbula. Porque si, los recuerdos llegaron a mi y volví a sentir como mi sangre hervía de los celos, aunque no fuéramos nada.

Jenna Pov

Irá, rabia, dolor, tristeza. Todos los sentimientos ligados menos felicidad. Todo a la vez. Tenía mi visión algo borrosa pero lo suficientemente clara para seguir castigandome con lo que tenía más adelante. Estaba parada enfrente de una de las puertas para salir de la universidad, ví a Emma de lejos, me hizo sonreír y olvidar por un momento los nerviosa que estaba por la pelea que tenía en algunas horas, pero así como mi sonrisa vino se fue siendo sustituida por una mueca de disgusto al ver cómo Georgie salía de su auto y se acercaba a Emma con una sonrisa, mi mueca de disgusto fue cambiada por una de tristeza al ver a Emma sonriéndole de la misma manera para después envolver sus brazos y besar al palo de escoba. Sentía irá y rabia al saber que no soy yo, al saber que no soy yo quien besa esos hermosos labios, yo la besaria con más ganas, él es tan afortunado de estar con ella.

Podía sentir como me dolían las palmas de las manos de tanto clavarles mis uñas, podía sentir como pesado y acelerado y como mi sangre hervía. Y sabía, sabía muy bien que quien me buscará pelea iba a terminar mal, muy mal, porque descargaría toda esta irá con esa persona.

K.O. [Jemma]Where stories live. Discover now