• XX •

300 17 1
                                    

- Arriba, abajo. Exacto, bien - Escuchaba decir a mí entrenador mientras practicaba algunas patadas en el saco - Ahora trata de hacer tijeras con la izquierda. Debemos trabajar en tu izquierda - Dijo y señaló un lugar que tenía un pedazo de madera bien alto - Que llegue alto - Ordenó, iba a comenzar pero la voz de Ramiro nos interrumpió.

- Paquete especial para Jennita - Dijo en tono de burla y mí entrenador y yo reímos ligeramente.

- ¿De parte? - Pregunté y él solo subió sus cejas de arriba a abajo - Pervertido - Le dije al ver el gesto. Me entregó el paquete y desde que vi esa letra de niña de cinco años no pude parar la sonrisa que se formó en mis labios. Cielo, estás son las fotos de la última sesión que hice para Levi 's que tanto has querido ver. Espero que te gusten y que te vaya bien en tu entrenamiento. xx E. Abrí la pequeña caja y saqué la revista que decía: Levi's y debajo de este en letras medianas Summer Collection, y en la esquina izquierda en la parte de abajo en letras pequeñas pero notables, Model: Emma Myers, y luego fijé mí mirada en la portada y creo que me atragante con mí propia saliva, Emma estaba hermosa, sensual - Oh por dios - Escuché que Ramiro dijo y al mirar a mí lado estaba mirando la portada por encima de mí hombro con la misma cara de asombro que la mía - ¿Que estás esperando para ver el resto de la revista? - Exigió y reí abriendo la revista y comenzando a ver las fotos en las que salía Emma con la ropa de temporada y con cada nueva foto podía sentir como mí cara reflejaba mí sorpresa - No sabía que era tan buena - Dijo mí amigo aún con sorpresa - No la dejes ir nunca -Dijo y asentí murmurando un nunca, aún sorprendida.

- ¿Qué es lo que tanto ven? - Escuché decir a mí entrenador.

- La novia de Jenna - Contesto Ramiro - ¿Desde cuándo Jenna tiene novia? - Pregunto mí entrenador con curiosidad - Desde nunca - Contesté yo - Aún no es mí novia - Dije y mí entrenador se paró a mi lado viendo algunas fotos de la revista y mirándome a mí cada vez que veía una nueva foto con sus cejas alzadas.

- ¿Qué estás esperando para hacerla tu novia? - Dijo y reí - Siento que la he visto en otra parte - Dijo pensativo - Claro, sabía que la había visto en otro lugar cuando vino aquí la primera vez - Dijo y nos miró - Mí hijo tiene su cuarto empapelado con fotos de ella y otras chicas en ropa interior - Dijo él y fruncí el ceño - Es sobre está gente que vende ropa interior para mujeres, tiene empapelado su habitación con fotos de ella, la mayoría en una pasarela o en otro lugar aunque también están otras chicas pero ella está multiplicada - Dijo riendo y nosotros hicimos lo mismo - Chicos de 17 años estos días - Dijo haciendo una seña con su mano de desinterés - Aunque, deberías hacerla tu novia, no se que esperas, es muy hermosa - Dijo señalándome y asentí en acuerdo - Bien, basta de hablar de la mujer que domina a Jenna, volvamos al entrenamiento que te faltan bastantes horas aún. Apenas comenzamos - Dijo caminando al ring y solté un suspiro cansado.

° ° ° °

Emma POV

Me encontraba en el comedor haciendo algunos trazos para un plano que debo entregar en unos días, cuando el teléfono del apartamento sonó y dejé que Naomi atendiera la llamada.

- La diva habla - Dijo al contestar el teléfono y solté una carcajada al escucharla - Si, aquí vive..., Claro, un momento - Dijo - Emma - Me llamo y la mire, extendió su brazo para que cogiera el teléfono, la mire sin entender y ella se encogió de hombros - Es para ti - Dijo simplemente y agarre el teléfono dejando mis dibujos.

- Emma habla - Dije al poner el teléfono en mí oído.

- Buenos días señorita Myers, le habla el nuevo director encargado para el desfile de este año de Victoria's Secret - Escuché al hombre decir tras el teléfono - El grupo encargado de este año en el desfile, queríamos saber si nos haria el honor de usar El Fantasy Bra y acompañarnos para este desfile nuevamente y renovar su contrato, ¿Que dice? - Pregunto esperanzado, ya que yo había dejado claro que no creía volver, pero al escucharlo decir sobre el sostén abrí los ojos en sorpresa y pensándolo mejor me hacían falta las chicas, compartir con ellas la emoción y adrenalina en la pasarela.

K.O. [Jemma]Where stories live. Discover now