• X •

442 35 0
                                    

Emma Pov

Ya habían pasado unos días, y en estos días, en ninguno he visto a Jenna, ni siquiera de lejos. Cada vez que le escribía me respondía tarde o en monosílabas, cada vez que la llamaba solo duraba un lapso de un minuto al teléfono, siempre con la excusa de que estaba ocupada con tarea, entrenamiento o simplemente ocupada, podrían ser verdad pero sabía que algo pasaba, lo notaba por su voz, aunque cada vez que le preguntaba me decía "Estoy genial" O "Claro que estoy bien ¿Por qué?" Nunca pasaba de ahí y de cierta forma me estaba cansando, porque inclusive le pregunté Divina y decía lo mismo "Ella está bien", yo solo rodaba mis ojos, porque odio con todo mi ser que me mintieran.

Iba pasando por enfrente de una de las cafeterías de la universidad para ir a mi siguiente clase, cuando una voz inconfundible me hizo parar mis pasos y mover la cabeza levemente a esa melodiosa voz, pude sentir la sonrisa formándose en mí rostro al ver a Jenna en una de las mesas de la cafetería, parada entre sus amigos riendo y tratando de hablar, estaba bastante deportiva hoy, tenía unos pantalones Adidas negros ni tan holgado ni tan apretado, una remera sin mangas negra también, tenía una coleta alta. A decir verdad se veía bastante bien, aunque ya me he dado cuenta que no importa lo que se ponga, todo le queda bien, pero hoy se ve increíble con ese estilo deportivo y con aire de "Todo me importa una mierda". Inmediatamente mí sonrisa fue reemplazada por un ceño fruncido cuando vi como se agachaba para darle un beso en la mejilla a una chica el cual duró más de lo que me gustaría, luego se separó para mirarla con una sonrisa, soltó una carcajada cuando ella le dijo algo que no pude escuchar debido a la distancia y por el bullicio.

-Sabes, si quieres puedo agarrar tus libros y demás cosas para que vayas a apuñalar a la chica con tu regla gigante - Me sobresalte al escuchar a Naomi a mí espalda.

-¿Estás loca o qué? - Le dije.

-La que está loca aquí es otra y no es precisamente por algo querida - Ella respondió mientras comenzaba a caminar, rodé los ojos y le seguí el paso - Se te notaban los celos a kilómetros Emm, tienes que hacer algo cariño. No te imagine del tipo tan posesiva y celosa. Bueno, al menos no lo eras con Gabriel, no tanto - Dijo Naomi, una mueca se posó en mí cara al escuchar el nombre de mí ex.

-¿Hay que mencionarlo? - Pregunté con tono de desagrado.

-Claro que sí, ¿Cómo pensabas que iba a comparar tu posesividad con alguien si no era con tu disparate de ex? - Preguntó, reí al escuchar lo último.

-¿Qué hay de los demás? - Dije, ella hizo una cara de "¿Enserio Emma?" Y yo volví a reír - Ok, ok - Dije riendo.

-Gabriel es el único que me cayó bien por más de dos minutos, además, me había regalado un pote de helado, solo por eso me cayó bien - Solté una carcajada - Luego, he dudado sobre tu don de elegir parejas, veo que has mejorado al ponerle el ojo a una boxeadora, pero... - Fue interrumpida por una persona que, educadamente, mandaré a la mierda cualquier día.

-Hola Emmi - Dijo Joaquín con sus brazos cruzados.

-Emma - Dije cortante.

-Si, si como sea. ¿Cómo estás? - Pregunto.

-Esta cómo tu segundo nombre - Él frunció el ceño en forma de confusión en dirección a Naomi - De la mierda, está de la mierda desde que apareciste. Así que nos vamos porque hoy me bañé temprano, nos vemos Poste - Dijo Naomi jalandome del brazo, yo me retorcía de la risa al ver la cara de Joaquín roja del coraje.

-Oh Dios, te cae peor que a mí - Le dije a mí amiga aún riéndome, ella comenzó a reír cuando estuvimos a una distancia prudente de él.

-Me está cansando que no pueda decir el nombre más simple del mundo y aparte es persistente, demasiado - Dijo mientras se reía.

-Si eso te pasa a ti, imagínate a mí, debo irme Naomi, mí clase empieza en unos minutos - Dije dándole un beso en la mejilla.

-Nos vemos en la casa Emm, creo que saldré hoy, pero todavía no se, te avisaré de todas formas para que no te preocupes si no llego a la noche - Dijo alejándose y asentí para dirigirme a mí clase.

~~~

Al terminar la clase, caminé hacia el estacionamiento, para mí sorpresa volví a ver a Jenna abriendo la puerta del conductor de un Jeep, este era negro con un poco de negro mate y puntos blancos en las puertas, el vehículo era muy lindo.

Vi como dejaba abierta la puerta del conductor para abrir la puerta que daba a los asientos traseros y echar su mochila en el. También me di cuenta que llevaba una ropa diferente a la que tenía puesta más temprano, está definitivamente se notaba que era para ir a entrenar, tenía unas zapatillas negras, pantalon negro de deporte que le daba hasta la mitad del muslo y dejaban ver sus piernas bien trabajadas debido al ejercicio, tenía una remera musculosa blanca que dejaba ver sus torneados brazos ya que con el mínimo movimiento que hacía con estos sus músculos se contraían, en la boca tenía unas vendas blancas. Al darse vuelta para ir de nuevo al asiento del conductor paró sus pasos y sus ojos avellanas se posaron en mí, vi como sonrió de lado aún con las vendas en su boca para después enviarme un guiño y terminar de subir al auto. Pude sentir mí boca secarse, es que esa chica desbordaba una seguridad de sí misma increíble.

Volví de mí trance cuando vi al Jeep alejarse, trague en seco aún sintiéndome un poco descolocada por lo que ella acababa de hacer, caminé hacia mí mini cooper, si, aunque no ande mucho en el, tengo vehículo, el cual adoro, al verlo, agradecí mentalmente haber aceptado ese contrato de Victoria's Secret. Después de agradecerme mentalmente, subí a mí auto y me fui a mí casa.

Jenna Pov

Al bajarme del auto fui directamente mí bolso donde tenía mis cosas para el entrenamiento, cerré la puerta, le puse seguro al auto, me adentre al gimnasio y me lleve la desagradable sorpresa de Leandro cerca de la entrada que al divisarme se acercó a mí con paso rápido, solo rodé los ojos al verlo.

-Hola Jenna, ¿Cómo estás? - Dijo con una gran sonrisa. Lleva un tiempo tratando de sacarme una cita pero aún no acepta que me gusta apreciar bastante la anatomía femenina.

-Leandro, hoy no - Dije en tono serio con mí mano derecha frente a su cara - Hoy no estoy para aguantar una mierda a nadie, mucho menos a ti, suficiente tengo con la universidad, ahora déjame tranquila - Finalice, caminé a dónde siempre entrenaba, que era una lugar más apartado para mí, al acercarme vi a mí amigos Percy, Lucas y Hunter - Hey chicos - Dije mientras me acercaba.

-Hey Jenna - Dijeron todos al unísono mientras yo colocaba mí bolso en una de las banquetas que había en el área, saludé uno por uno.

~~~

Llegamos a 1k de lecturas!!!!!, Infinitas gracias, no pensé que esta historia tendría tantos espectadores, gracias, gracias, gracias.

Cuidense, tomen agua y coman bien, nos vemos en la próxima actualización :D

K.O. [Jemma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora