• XI •

447 37 4
                                    

Llegué a mi casa ,después de un largo día de entrenamiento, con unas bolsas de hielo en mis manos, hoy entrené desde las 5 AM hasta las 5 PM, estaba muerta, comencé a llenar la bañera con los hielos hasta un poco más de un cuarto y luego llenar más de la mitad de la bañera con agua fría. Al ver la bañera lista comencé a desnudarme y amarre mi pelo en un rodete descuidado, antes de entrar, llene una copa hasta la mitad de vino y apague la luz del baño dejando que la luz de mi habitación ilumine este, entre despacio en la bañera - Dios... - Susurré al sentir el agua extremadamente fría hacer contacto con mi piel, al estar completamente dentro y acomodada, agarre la copa de vino y bebí un poco de su contenido, tire mi cabeza hacia atrás, cerré los ojos sintiendo como mis músculos se tensaban y el dolor disminuir poco a poco. No sé cuánto tiempo pase en la bañera pero me imagino que bastante porque al abrir mis ojos por el persistente sonido de mi celular sentí mi cuerpo algo dormido, estiré mi brazo para agarrarlo de la pequeña mesa que había al lado de la bañera, conteste sin mirar.

-¿Quién? - Pregunté, de forma sería y fría.

-Wow, veo que no estás de humor - Solté un suspiro al escucharla.

-Emma - Dije en un susurro de forma simple.

-¿Estás bien? - Pregunto.

-Si, solo un poco cansada, nada más, ¿Que pasa? - Últimamente no le hablaba.

-Mmm, ¿segura? - Volvió a preguntar.

-Si Emma, solo estoy cansada, ¿Que pasa? - Repetir de forma más dura.

-Como sea - Dijo molesta - Tu amiga está aquí dormida en una banca de la universidad - Terminó diciendo de forma seca.

-¿Johnna? - Pregunté abriendo mis ojos y sentándome derecha en la bañera.

-Esa misma - Dijo, aún pude notar una pizca de enojo por cómo le hable.

-Dejala en la banca, no puedo ni moverme ahora mismo, ella se levantará, sino se levanta mañana, yo no iré a buscarla, estoy demasiado cansada - Dije.

-Ok - Respondió de forma fría y seca, para después colgar la llamada, abrí mis ojos y boca ligeramente mirando el celular al ver que me había cortado. "Hija de la grandísima" pensé.

-Me colgó - Murmuré sin creermelo.

-La muy... ¡ME COLGÓ! - Volví a repetir.

Salí de la bañera, agarre una toalla y me seque para después entrar a mi habitación y cambiarme, busque el contacto de Emma en mi celular para escribirle.

Jenna O: Emma

Emma M: ¿Jenna?

Jenna O: Está lindo, ¿no?

Emma M: ¿Qué quieres Jenna?

Jenna O: Quería disculparme por haberte hablado de esa forma, estoy muy cansada, en serio.

Emma M: Entonces duerme.

Jenna O: Emma...

Emma M: Hablamos después.

Y con eso supe que ella no iba a seguir leyendo ni mucho menos respondiendo mis mensajes.

Emma Pov

Estaba recogiendo mis cosas ya que la clase había acabado, pude sentir como alguien se posaba delante de mí, levanté mi vista para ver quién es.

-Alex - Dije con una sonrisa y él me devolvió con otra.

-Emma, ¿Cómo estás? - Pregunto.

-Estoy bien, ¿y tú? - Pregunté de vuelta.

-Genial - Dijo con una sonrisa - Mmm, quería saber si me dejabas acompañarte a tu próxima clase, ¿Tal vez? - Dijo, reí por lo tierno que podía llegar a ser.

-Iré a buscar algo de comida, no tengo clases hasta dentro de una hora, puedes venir conmigo si quieres - Al decir esto, él comenzó a asentir de forma frenética - Perfecto, entonces vamos - Iba a agarrar mis cosas pero su mano me detuvo.

-Yo te las llevo, si no tienes problema con eso, claro - Dijo de manera dulce y sonreí, negándome a qué no tenía problema. Iba saliendo cuando escuché que me llamaban, al mirar hacia atrás ví a Jenna caminar hacia mi dirección y mi cara se puso sería, pero el estar enojada con ella de como me había hablado no me detuvo al ver cómo venía, pantalón negro ceñido al cuerpo, zapatillas Vans, una camiseta de Metallica, con una chaqueta de cuero y su pelo negro azabache algo desordenado con ondas naturales.

-Emma - Dijo respirando algo pesado, me quedé parada mirándola con una ceja alzada - Necesito hablar contigo - Escuche que alguien se aclaró la garganta y miré a Alex.

-Hola - Dijo con una sonrisa, Jenna frunció el ceño, quería reír, se veía adorable, pero estaba enojada con ella - Soy Alex Fisher - Dijo extendiendo su mano, Jenna miró su mano con el ceño fruncido y luego a él, en serio quería reírme de esa escena.

-Jenna - Dijo estrechando su mano con la de él - Por favor Emm - Dijo mirándome con ojos suplicantes, solté un suspiro al escuchar como me llamo, se escucha mejor ella diciendolo que escribiéndolo.

-Esta bien, Alex, nos vemos en la cafetería - El asintió y señaló mis cosas - Gracias por cargarlas, yo las llevaré, te veo allá - Dije y él comenzó a caminar en dirección a la cafetería - Tienes cinco minutos y te quedan cuatro - Dije mirándola con mi semblante serio, ella me agarró de la mano, me llevó a un lugar apartado y se sentó en una banca, yo me senté al lado - ¿Y bien? - Pregunté.

-Escucha, de verdad perdóname, siento mucho el haberte hablado de esa forma hoy, enserio, me dolía, bueno, me duele todo el cuerpo, no quería hablarte de esa forma, estaba drenada físicamente, y no estaba pensando con normalidad, no tenía la lengua conectada al cerebro - Solté una risita negando y mirando al suelo al escuchar eso, al mirar de nuevo arriba hay estaba ella mirándome con una suave sonrisa que me hizo sentir débil y esos grandes orbes avellana tan hermosos mirándome con ternura y amor ligados - Lo siento mucho Emm, sabes que nunca te hablaría ni te trataría mal - Dijo en un susurro, tome una pequeña bocanada de aire y asentí despacio - ¿Tienes planes para mañana sábado? - Dijo con algo de emoción en sus ojos y negué - ¿Te gustaría salir conmigo en la noche? - Pregunto de forma algo tímida mientras se rascaba la parte de atrás del cuello y una tierna sonrisa se poso mi cara al ver a la gran Jenna Ortega de esta forma al hacer esta pregunta.

-¿Como una cita? - Pregunté con algo de emoción para molestarla, ella movió su boca hacia un lado, frunció el ceño y pensó.

-Uhmm, si quieres - Dijo despacio, yo reí y asentí.

-Ya tengo planes contigo para el sábado entonces - Dije con una sonrisa - ¿Dónde me llevarás? - Dije con algo de emoción y curiosidad.

-Eso Myers, es una sorpresa - Dijo con la sonrisa más encantadora que he visto, la noche del sábado será inolvidable.

K.O. [Jemma]Where stories live. Discover now