• XXXIX •

211 20 6
                                    

Je-Jenna — Escuché a través del celular e inmediatamente me levanté sentándome al borde de la cama.

— Emma — Camine a donde estaba durmiendo Johnna y patee el colchón haciendo que se despierte y que me mirara mal. Apunte al celular y ella me miró sin entender — Em, ¿Por qué lloras?, ¿Pasa algo? — Al escucharme, Johnna se levantó de la cama y se estrujó los ojos mirándome expectante.

Te extraño cariño — Solté aire que no sabía que tenía guardado y me di cuenta de la pequeña forma en que estaba arrastrando las palabras, y reí leve. Mire a Johnna que me miraba con el ceño fruncido y murmurando un “Esta borracha” soltó una carcajada que me hizo golpearla — ¿Quién está contigo? — Puse el celular en altavoz y mi amiga comenzó a reír con su boca cubierta.

— Es Johnna cielo. ¿Qué dices si paso por ti a donde estés? — Ella murmuró algo que no logré entender y escuché cómo música a todo volumen sonaba para después escucharse a lo lejos — ¿Dónde estás Em? — Pregunté al escuchar como la llamaban.

Uhm… Estoy afuera porque si estuviera adentro, no podría escuchar y por eso salí para poder escuchar porque si entraba adentro y te llamaba no podría escucharte — Johnna y yo tuvimos que taparnos la boca para no reír porque reírse de una persona borracha no está bien, no cuando sabes que pueden enojarse fácil y hacer cualquier estupidez — Deberías venir y pasar tiempo conmigo, le caes muy bien a las chicas, excepto a la perra de Kendall, que no deja de mirarte. ¿Sabes que? — Hice un sonido de que siguiera — Iré a reclamarle porque no deja de ver a mi chica. Que se busque una — Y con eso la línea cayó muerta.

Dejándome a mi asustada y a Johnna riendo.

— Oh por Dios — Decía entre risas mi amiga — Debemos ir a buscarla Jenna — Marque el número de Emma y al tercer tono fue contestado.

¿Hola? — Fruncí el ceño al escuchar la voz de un hombre en vez de la morena.

— ¿Quién eres? — Pregunté.

Soy Jack Dijo simple.

— ¿Qué haces con el celular de mi novia? —.

Uhm… La verdad, ella me lo ha dado, dijo que me lo regalaba para después decir que lo agarrara mientras iba a reclamarle algo a alguien — Johnna soltó una carcajada mientras se cambiaba.

— Puedes decirme qué está haciendo ahora —.

Está encima del asiento de la mesa cantando — Y fue en ese momento que París de The Chainsmokers se escuchó por las bocinas del celular y como muchas personas cantaban.

— ¿Me puedes mandar la dirección?, para poder sacarle de allí y traerla sana y salva — Diciéndome que no había problema, cerró la llamada y segundos después la dirección de un bar me llegó por mensaje a mí celular. Poniéndome un jean algo ceñido a mí cuerpo, unas converse blancas, una camiseta blanca sin mangas y agarrando mí abrigo negro largo y guantes, me dirigí con Johnna a buscar a Emma.

— Será una noche larga — Le dije a Johnna mientras parábamos un taxi y dándole la dirección al conductor partimos al destino.

— Y divertida — Reí asintiendo en acuerdo con ella.

Al llegar al club/bar habían personas afuera fumando, besándose y demás, al entrar me encontré con lo mismo con la diferencia de que algunas también bailaban.

No fue difícil encontrar donde estaba Emma, solo tuve que encontrar la mesa llena de modelos y posibles hombres y mujeres tratando de ligar con cada una de ellas. Y no me equivoqué cuando encontré la mesa llena de personas y no solo de las modelos. Encontrar a la morena no fue difícil tampoco, porque por más chicas que se encuentren alrededor, para mí ella destaca más. Estaba sentada en la cabecera del mueble mientras hablaba y reía con algunas personas. Se llevó el vaso a su boca bebiendo todo el contenido de golpe, sus ojos se encontraron con los míos y su cara se iluminó por completo, una gran sonrisa abarcando todo su rostro y empujando a los chicos y chicas que hablaban con ella camino con algo de dificultad por los tacones y alcohol en su sistema pero reí esperándola y abriendo mis brazos para poder agarrarla.

K.O. [Jemma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora