Capitulo 4.

279 23 11
                                    

Los Warburtom nos invitaron a una cena en La Reserva. Según me comentó Tris, La Reserva es una enorme cabaña localizada en Hunt Town, propiedad de Jake y su familia, donde pasan las tardes juntos.Tiene varias habitaciones para cuando la familia se quiere quedar de fin de semana o como vacaciones en verano; mientras no están presentes, la cabaña se alquila a excursionistas que curiosean por el bosque o a cazadores que vienen a cazar a la extensa propiedad de la familia.


Estoy ansiosa por ver cuál será la reacción de Jake, pues desde hace 3 días (El día de nuestra bronca) no nos hemos visto y ni siquiera hablado. Compartí con varios de sus primos y sus hermanos pero él nunca aparecía. También estoy nerviosa porque iré con Jeff, mi novio.


Trice, Tía Alice, Jeff y yo iremos juntos en el jeep. Max y Jacob tenían que estar allá más temprano para preparar algunas cosas.


Decidimos arreglarnos temprano pues antes íbamos a pasar por algunas tiendas para ir a comprar cosas para la cena de hoy y "algo más" como mencionó Trice en tono sospechoso.

Me puse una camiseta blanca y una chaqueta verde militar por encima con unos vaqueros negros y botas.

Salimos de casa y el primer destino fue el súper mercado, luego al Mall a comprar ropa y maquillaje para Trice ya que ella, Max, Tía Alice y Jacob se irían pronto de viaje a otro país y yo me quedaría porque aún no tenía mis papeles al día. Hermoso. 3 Semanas sola en casa.


Luego llegamos a otro mall, estaba entretenida en mi teléfono así que no presté mucha atención a lo que había a mi alrededor.


-...¿No crees Amy?


Escuché mi nombre y subí el rostro.


-¿Eh? ¿Qué? - Tía Alice me mira con rostro molesto.


-Deja ese celular por un rato Amy, Dios.. Los jóvenes de hoy en día y sus vicios tecnológicos... -Típicos Adultos..- Preguntaba que si querías ir a la tienda de mascotas, aún tenemos tiempo y Jacob tiene que comprar algo ahí cerca para el viaje.


-¡ Siiii! Perfecto, vámonos ahora mismo. -Dije emocionada pues amo a los animales.


-No, no no. Primero vamos a la tienda con Jacob.


Éste me sacó la lengua gracioso y yo le proporcioné una pequeña patada. Luego Tris, Jacob y yo nos empezamos a reír.


-Que mujersita eres hermanito...


🎇🎇🎇


Luego de comprar el artículo de Jacob que resultó ser unos audífonos para su teléfono; nos encaminamos a la tienda de mascota. Al entrar noté que era bastante grande y colorida y a pesar de qué se veían muchos animales no olía mal. Al echar un vistazo más profundo, al fondo pude ver un grupo de personas que venían caminado con globos en sus manos.


Miré hacia atrás para ver si los chicos me seguían y efectivamente estaban detrás de mí con sonrisa pícara incluyendo a mi Tía. Los miré extrañados.

Love, Blood & Wolfs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora