Capítulo 10.

167 18 2
                                    

Narración Jake.


-Repasemos todo. - dijo Derek al grupo.


Primero, irán hacia el lado este de la casa de los Watson: Steve, Jessica, Jacob y Jess. Hacia el lado oeste irán Jake, Alice, Max y Sam. Yo, Akelah, Beatrice y Luna nos quedaremos por aquí y le avisaremos sobre cualquier cosa.


-¡Yo no me quiero quedar!- dijo Luna.


-Ya está decidido, y no hay nada que me haga cambiar de opinión- le respondió muy calmadamente mi padre.


Luna hizo el ademán de irse pero con una sola mirada de Derek ya estaba de nuevo en su lugar.Continuemos....Luego Sophie llegará por el norte -explicó señalando el Norte en el plano que teníamos de la propiedad Watson- Se multiplicará lo que hará que el olor sea fuerte, los chupa sangre estarán muy ocupados rastreando a Sophie que no se preocuparán mucho por nosotros. A unos 200 metros detrás de Sophie estarán nuestros aliados de la manada Kawaki, si algo sale mal ellos servirán de distracción.


-¿Donde se encuentra por quién daremos nuestra fucking vida? - dijo Sam con mala cara.


-A eso iba- le devolvió la misma cara Derek.


Se sospecha que tienen a Amy en el tercer cuarto a la derecha. Alice y Jake se transformarán otra vez en humanos y entrarán en la casa mientras Sam, steve y Jacob se encargan de los guardias. Alfa, Jessica y Jess ustedes se quedaran esperando que vengan con Amy.


-¿Por qué no entramos todos y ya?- preguntó Jess.


-Pues porque si llaman a más vampiros y nos rodean estamos jodidos. - le dije dándole una mirada de "es obvio". Ella me respondió levantando su dedo del medio. -"¡Púdrete! -Dijo con sus labios y yo le dediqué una sonrisa.


-Ya dentro, buscarán a Amy, la dejarán con Alfa, Jessica y Jess y tú -miró a Jess y la señaló - cargarás a Amy pues eres la más rápida y tus padres se encargarán de que ningún chupa sangre te siga, la traerás y te quedarás aquí con ella y los demás. Cualquier complicación comuníquense con nosotros y pediremos más refuerzos ¿Todos entendieron?


Asentimos y Derek se dispuso a doblar el plano.


-Deberías hablar con ella. -Susurró en mi oído mi hermana.


***


-Hey, Ehhh ¡hola! - le dije a Luna que estaba sentada en un rincón con la vista fija en su teléfono.


-¿Te mandaron a hacerme cambiar mi actitud?


-No, Sólo que hablara contigo. ¿Por qué quieres ir? Es muy peligroso e incluso podríamos perder la vida allá. ¿Entiendes eso? La manada no quiere que te pase nada.


-Jake, quiero ser productiva, quiero servir de algo, desde que llegué no he sido más que una carga para todos ustedes. No me dejan ir a las cazas, no me dejan ir a revisar el perímetro... Nada... Sólo me quedo en casa preocupada hasta que vengan; cocinando o cuidando a los cachorros. Estoy cansada de ser la chica de otra familia que llegó aquí y la acogieron por pena. - En todo esto, sus ojos se llenaban de lágrimas.

Love, Blood & Wolfs.Where stories live. Discover now