Capitulo 36

26 4 6
                                    

Después de que la fundación se acabara fuimos a cenar a casa y a darle un paseo nocturno a los perros y aprovechamos para platicar y pasar un tiempo a solas.

***

-¡Despierta! Vamos a la playa. - Jake me despertó quitándome las sábanas y haciendo que se colara un frío en mi piel.

-¿A la playa? -Dije estrujando mis dedos entre los ojos.

-Sí. Seguimos celebrando tu cumpleaños.

-¡No inventes! Hoy también. -reí. -No quiero pararme de la cama. -me retorcí entre la cama y me volví un ovillo.

-Pues tendré que cargarte como una princesa. -Dicho y hecho. Me tomó entre sus brazos y me llevó al baño. -Ahora ¡Bañate que hueles a cerdito! -Cerró la puerta después de despedirme con un beso.

Tomé una ducha y lavé mi cabello. Debería darme un nuevo look para mis 18 años. Me puse un vestido corto playero y unas gafas de sol que había dejado en el closet antes de irme. Dejé mi cabello suelto para que se secara y bajé a la primera planta.

-¡Estoy lista! -Nos subimos al auto, Jess, Trice y Jacob además de los perros se fueron con nosotros y los demás en sus respectivos autos. -¿Y tú polo? -Le pregunté a Jake quien tenía el torso desnudo.

-Voy a la playa no es necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Voy a la playa no es necesario. Puse una en tu bolso para cuando Regresemos.

-¿Quieres cautivar a todas las chicas en bikini que estén en la playa, no es así? -Todos reímos. -Quiero aclararme el pelo, ¿que piensan?

-Mmm mayoría de edad; nuevo color de pelo... Me gusta. -Dijo Jake.

-Un marrón te quedaría muy bonito. -Me comentó Jess. -Nunca tan bonito como a mí... Pero muy bonito. -Volvimos a reír juntos. Minutos después llegamos a nuestro destino.

***

Después de durar casi 2 horas en la playa los que vinimos en el auto de Jake decidimos irnos a dar una vuelta y dejar a la familia y a los perros con ellos.

-¿Hacia dónde iremos? -Pregunta Tris quien estaba sentada atrás a mi lado derecho y al izquierdo se encontraba Jess; delante conduciendo estaba Jake y Jacob en el asiento del copiloto.

-Primero nos veremos con un amigo...-Al decirlo miró de forma pícara a Tris por el retrovisor. -... y luego a por el regalo de mi lobita. -Las chicas me miraron sonriendo y yo a ellas confundida.

-¿Qué regalo?

-Bueno... No es que haya estado husmiando tu closet ni nada por el estilo pero me di cuenta de que cuándo te traje como un costal de papás hacia la casa no te traje ninguna de tus pertenencias y pues necesitas...cosas... D..de mujeres.

-¿Cosas de mujeres? ¿A qué te refieres? -pregunté burlona aunque ya sabía a lo que se refería... Cosa que por cierto se estaba retrasando.

-Esas cosas... Sabes que es... También necesitas ropa, perfumes, joyas y todo lo que quieras comprar. Es la primera parte de tu regalo de cumpleaños.

-¡Sabes que no me gusta comprar ropa! -Le dije riendo.

-Lo sé, lo sé por eso las perras van contigo. -Sonrió con esa típica sonrisa diabólica de burla.

-¡Y tú perro faldero! -Espetó Jess.

-¡Ogro! -le insultó Tris. .

-Esta bien. ¿Y cuál es la segunda parte del regalo?

-Será una sorpresa, tú tranquila.

-Pero puedes decírmelo ahora y Actuaré como sorprendida cuándo me lo muestres. -Le dije inclinadome hacia el centro y dándole besitos en los brazos.

-Noop. Ya te dije la primera parte. -En eso nos estacionamos al lado de un auto que se me hacía parecido de algún lado...¡Lukas! Jake sacó su teléfono y empezó a grabar.

Él salió del auto con un ramo de rosas rojas y Tris se emocionó. Se puso a llorar como niña pequeña tapándose la cara con sus manos. Todos veíamos sonriendo con ternura. Él se dirigió hacia la parte derecha del vehículo y le abrió la puerta a Tris quien seguía llorando y a la vez sonreía.

Tomó una Cajita de pana de sus bolsillos. ¡OH NO PUEDE SER! Me puse a gritar como una loca.

-Beatrice, ¿Me harías el honor de ser mi esposa?

Todos nos quedamos en shock pero luego empezamos a mirarla esperando su respuesta. En la vida de un licántropo 18 años no es nada temprano para estar casado. Si encuentras a tu mate; tu deber es casarte lo antes posible.

-¡Siiiii! ¡Acepto! -Exclamó tirándose encima de él, besándolo y abrazándolo. Todos aplaudimos y de inmediato tomamos fotos.

Dónde estábamos estacionados era en una gran plaza justo donde iba a ir de compras.

-¡Aprovecharemos y veremos vestidos de novia! -Exclamó Jess. Nos tomamos de las manos y nos encaminamos a la gran entrada pero al darnos cuenta de que los hombres no nos seguían nos detuvimos.

-¿No vendrán? -Inquirí.

-Nooo -Dijeron al unísono y con cara de espanto.

-Avisen cuándo terminen de comprar. Iremos a celebrar y a tomar algo en un bar cerca de aquí.

Retrocedimos hacia ellos y quedamos cada uno frente a su chico.

-No tomes mucho, sabes cómo te pones. -Le dijo Jess a Jacob y terminó besándolo. Wow. Me sorprendí. Sinceramente no me había dado cuenta de esa relación.

-Y tú estás comprometido. No hagas ninguna fiesta de "última noche de soltería" en esas fiestas los hombres pierden la cabeza y si tú no quieres perderla doblemente ¡No las hagas! -Tris a Lukas.

-¿Y tú? ¿Qué me dirás? -Me preguntó Jake.

-No comas nada del suelo y nada que sea rubio. Confío en ti Bestia peluda. -él tomó mi cintura con un poco de fuerza y me besó con pasión.

-Y tú no mires a ningún chico si no quieres que terminen sin corazón. -Sonrio con sonrisa maliciosa. Asiento y nos vamos dejando a los chicos atrás.

Entramos a la primera tienda y salimos estrenando ropa y con mucha más bolsas hacia otra tienda.

Entramos a la primera tienda y salimos estrenando ropa y con mucha más bolsas hacia otra tienda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love, Blood & Wolfs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora