Capítulo 5.

283 22 3
                                    

Narración: Jake.


Son las 5 am y no tenemos idea de donde se encuentra Amy y si esta bien. Le hemos marcado miles de veces a su celular, pero donde está no hay señal. Tampoco su noviecito responde.Estoy muy preocupado porque anoche se fue con Jeff, y como estoy harto de decirlo: Ese tipo no es buena persona. Alice, Max y Jacob están buscando por El vecindario mientras que todos los de la manada, menos Luna y ahora yo que acababa de llegar, están buscando cerca de la reserva.

 Alice, Max y Jacob están buscando por El vecindario mientras que todos los de la manada, menos Luna y ahora yo que acababa de llegar, están buscando cerca de la reserva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recorrí muchos kilómetros en forma lobuna tratando de oler los inigualables olores de Jeff y Amy. Uno es inigualable porque es dulce y único, y el otro..pff el otro porque huele a basura quemada con ratones podridos incinerados...Luego de no encontrar nada, regresé a La Reserva.Estaba cansado y devastado, tenía un inmenso dolor en mi pecho, ¿por qué Amy no quiere creerme? ¿Por qué lo prefiere a él? Muchas preguntas divagaban en mi cabeza, mientras estaba sentado frente a las escaleras del Porche. Aún seguía en forma de lobo.


-Te ves cansado. - me comentó Luna por comunicación licántropa; Al ver que no respondía, prosiguió. -¿Que tal si descansas y yo te aviso si saben algo sobre Amy, te parece?


Ella se sentó en las escaleras de porche y me llamó:


-Vamos, ¡ven aquí! - Esta vez estaba hablando en castellano.


Forzaba a mis patas a dar cada paso, me sentía pesado, no encontrábamos a Amy y eso me ponía mal, muy mal. Al llegar a las escaleras sentía que si no me Acostaba me iba a desmayar.Llegue con mucho esfuerzo al primer escalón.1... Crujió la madera.2... Hizo lo mismo.3...Si me quedaba un segundo más, la tabla se rompería en 2.


Quedé a los pies de Luna y me tumbé, ella al momento empezó a acariciar mis orejas y en menos de 5 minutos quedé en los brazos de morfeo versión lobo. La Reserva quedaba muy alejada de cualquier humano, por lo que era seguro quedarse durmiendo en forma de lobo.


Narración: Amy.


Después de quedarme en casa de Jeff por la tormenta que había llegado inesperadamente, traté de llamar a mi tía o a Trice, pero no tenía cobertura en el teléfono y no podía salir porque podría ocurrir un accidente, por eso decidí quedarme.Dormí en la habitación de Jeff, en su cama, en su pecho.Fue una noche que nunca olvidaré, él me trataba como algo delicado a lo que tenía miedo de romper.No hicimos el amor, pero solo faltaba quitarnos la ropa interior para hacerlo. Fue una noche llena de pasión.


-¿No que era un problema qué tenias que resolver? - pregunté en medio de nuestro numerito, él se limitó a reír con voz ronca.

Love, Blood & Wolfs.Where stories live. Discover now