Capítulo 37

12 2 1
                                    

-¿Qué desean pedir? -Pregunta la mesera del bar al que siempre acudimos para celebrar. Una vez que pedimos, empezamos a platicar.

-¿Qué harás entonces? ¿Te irás a vivir con ella? Hay habitaciones en la Reserva aunque no creo que tengan mucha privacidad para hacer sus cosas de esposos...

-¡Calla Jake! Ya compré una casa a tan sólo kilómetros de la Reserva; así ella estará cerca de su familia pero también de la manada a la que pertenezco.

-Hablando de Kawaki; ¿cómo están tomando el proceso de alianza con la manada Dark moon?  -Le pregunto al recién comprometido.

-Ahí vamos, más o menos, hay muchas cosas en las que tenemos que llegar a un acuerdo pero creo que va a salir bien todo.

Jacob quién estaba atragantándose con una hamburguesa se quedó perplejo mirando hacia nuestras espaldas.

-Oh, oh. -Al decirlo ambos miramos hacia atrás.

Khloe.

-Hola chicos. -Saludó muy sonriente mientras me tocaba el pelo. De ella salía un nuevo olor a cítrico.

-¿Por qué no te pudimos reconocer? -pregunta Jacob terminando de tragar su bocado.

-Nueva colonia, mi tío me lo ha mandado desde Suecia; ni siquiera ha llegado a este país.

-Nunca olvidaré ese asqueroso olor, deberías decirle que no te lo mande más. -Expresó Lukas haciendo sonidos con la nariz a lo que Jacob y yo reímos pero la rubia no.

-¿Qué quieres? ¿No estabas en Australia? -Inquirí ya harto de ella.

-¿No me van a invitar a sentar? -ignoró mi pregunta y a pesar de que todos negamos se sentó por su cuenta. -Vengo a darte otra oportunidad Jaky. Sé que te llevaste de la emoción y que esa peli-negra te conmovió el corazón al irse llorando y que por esa razón me trataste de esa manera.

-FlashBack.

-¿Qué haces por aquí?

-Me pediste matrimonio ¿recuerdas? Y al día siguiente cuando fui a verte ya te habías ido. Vine a buscarte para que hagamos una gran boda en la mansión de mis padres.

Yo no quiero! ¿No entendiste la indirecta?
-¡P..pe..pero si no quieres que sea en la mansión; puede ser en dónde quieras bebé...incluso aquí! -Khloe miraba la Reserva con desprecio e incluso asco.

-¡NO KLOE! ¡¿Estás loca o no entiendes? ¡NO QUIERO CASARME CONTIGO NI EN TU MANSIÓN, NI AQUÍ NI SIQUIERA EN PARIS AUNQUE ME LO DEJARAN DE GRATIS! -Ella se quedó estática mirándome con sus ojos color verdes Y sus pestañas. No sabía que era más falso si sus pestañas o la tranquilidad con la que estaba tomando lo que le acababa de soltar. Toda la manada estaba presenciando la escena. Si yo fuera ella estuviese deseando que la tierra me tragase.

Love, Blood & Wolfs.Where stories live. Discover now