Capitulo 20

101 10 1
                                    

Narración Jake. Martes.

Mi corazón está destrozado, totalmente.
Jeff se llevó a Amy y no encuentro que hacer.

Me preocupé aquel día en el que durmió en casa de Jeff, y me preocupo ahora que ví por mí mismo como el sonreía con malicia hacia mí y se la llevaba prácticamente muerta en sus brazos.

Ya tengo 8 días sin tener noticias. La manada y yo, la hemos estado buscando toda la semana y no encontramos rastros de ningunos.

El único que sabe donde vive la familia de Jeff, es un sabio anciano que vive a 5 horas de casa. Y lo peor, que el anciano no puede hablar por una enfermedad.

Pero estamos ideando un plan, por primera vez en la vida, vampiros y lobos harán una alianza.

Sophie, una vampira que quiere vengarse de la familia watson, se comunicó con nosotros cuando se enteró, no sé como, de que estábamos buscando a Jeff y su familia.

Hoy, nos encontraremos con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy, nos encontraremos con ella. A escondidas, porque si los vampiros antiguos se enteran de la alianza se hará una gran guerra. En esto todo puede salir mal, pero sí nos coordinamos bien puede ser que dentro unos meses tenga a Amy en mis brazos.
Rescatar a Amy de los Vampiros no es cualquier cuestión, tenemos que ingeniar un plan bien hecho para sacarla de ese lugar. Además tenemos que empezar a practicar por si la cosa acaba en lucha.

***

Narración Amy.

-Despierta dormilona. -escuché que decían.

Ya había pasado un mes desde mi transformación. En ese mes había aprendido sobre la historia de los vampiros, el don de cada uno, que por cierto aún no había descubierto el mío, el estatus social y que a los servidores del gobernador y a éste, se les denominaba Capitolio.

El gobernador no era ni más ni menos que el Rey vampiro, a los que todos debíamos respeto, y justamente hoy era el día en el que tenía que presentarme. En todo este mes, a pesar de mis insistencias, no pude dormir con Jeff porque primero tenía que presentarme ante el rey como su esposa y luego celebrar una ceremonia vampira. Estos vampiros no se tomaban un casamiento a juego. Tampoco he sabido nada de mi mentirosa familia a la que por cierto no deseo ver.

-Tenemos que llegar puntual, recuerda que hoy es nuestra cita con el gobernador.

Jeff era quien me despertaba.

Love, Blood & Wolfs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora