Capítulo 13

106 13 2
                                    

09 noviembre.


Querida Trice.


Ya han pasado 4 meses después de la iniciación de Jake como Alfa.No han habido noticias de Jeff, ni de el Rey Nesbit y de ningún vampiro secuaz. Han sido días de Paz (si no contamos mis encuentros con el bipolar Jake) y enseñanzas por parte de los miembros de la manada hacia mi. Hablando de eso; lo mejor es que no tengo que ir a la escuela porque ahora soy parte de la manada y me enseñan en casa.


En estas semanas he aumentado de peso, dejando así de verme como una muñequita barbie frágil, he aprendido como ser una licántropo, a controlar mis ansias de comida, a transformarme más rápido, a saber ocultar mis sentimientos personales de la manada y expresar solo los que quiero que sean descubiertos... Hoy Aprenderé a cazar y quién mejor para enseñarme que Sam (según los chicos él es el mejor cazando) A Jake no le agradó mucho la idea pero tuvo que abstenerse pues sabe que es lo mejor para mí.


Espero que regreses pronto. Te quiero mucho.


Am.


***

-Aún no estoy de acuerdo que el....-respiró profundo- Que Sam sea quien la enseñe a cazar, Lo puedo hacer yo sin ningún problema. - habló Jake antes de salir del porche.


-Sabes que siendo Alfa tienes que atender otros asuntos que...pues no son tan importantes como Amy, pero no pueden ser atendidos por otra persona. -Le explicó Derek. Él se limitó a rodar los ojos. No entiendo su actitud, es cierto que hemos tenido nuestras escénitas románticas pero él en ningún momento me ha pedido ser su novia, me ha declarado como mate y yo tampoco he aceptado... Así que... ¿Por qué me trata como si fuera de su propiedad?


-¿Qué pasa Alfa? ¿Tiene miedo de que mi encantadora actitud le robe el "aprecio" que Amy tiene hacia usted? -espetó Sam con tono de burla.


Mi pequeña carcajada se hizo lugar en el espacio de silencio incómodo que había entre los presentes. Al ver que Jake se abalanzaría contra Sam me puse en medio. Sí como si yo, una delgada chica, aprendiendo a ser un lobo tuviera la fuerza para detener una pelea entre dos lobos ya expertos :)


-Amy, muévete. -Me habló serio Mr. Bipo.


-Cálmate- le dije suavemente mientras me acercaba poco a poco y lo abrazaba. Al principio no me lo correspondió pero ya luego rodeó mi cuerpo con sus brazos fuertes y respiró dejando toda su furia detrás.


-Me asfixio- dije tratando de safarme de su agarre.


-Lo siento- Dijo y ambos nos reímos. Su brazo alrededor de mi cuerpo me hacía sentir segura al igual que su presencia.


Presencia. Una presencia extraña acababa de entrar en nuestro territorio y a la vez todos miramos hacia el norte, en posición, esperando una orden del Alfa.


-¡Amy ve arriba! - me gritó.


-¡¿Qué?! ¡Noo, claro que no!

Love, Blood & Wolfs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora