Capítulo 34

13 5 1
                                    

Al despertar por lo primero que pregunté fue por mi perro Blake quién se encontraba jugando con una ya muy grande Mimí. Luego por la salud de Lukas y su compañero y me dejaron saber que estaban bien.
Bajé a desayunar y me encontré con toda la manada desayunando como cerdos. Estaban tan inmersos en su comida que no se percataron de que había entrado al comedor.

-¡Buen día! -Sonreí tímida. Todos voltearon a verme con una sonrisa en sus rostros y corrieron a mi encuentro. Me abrazaban y daban besos de alegría hasta que sentimos el aroma del Alfa de la manada... Mi Mate...mi Jake; y de inmediato  se fueron a sentar justamente cuando él llegó, se posicionó a mi lado solo con unos jeans y el torso desnudo y me tomó por la cintura besando mis labios en frente de todos. Sentí el calor subir a mis mejillas y a todos sonreír con ternura, después de todo yo también era su Alfa.

La mesa ya estaba puesta y cada uno en sus respectivos asientos. Jake se sentó en la silla principal, yo me encontraba a su derecha y a mi frente nuestro beta Sam, a mi derecha estaba el asiento vacío de Jacob, luego de Max, Alice y Trice; a la izquierda de Sam estaban Jess, Derek, Akelah y finalmente Luna. En el otro lado de la mesa frente a Jake estaban Steve y Jessica; sus padres tomados de la mano, sonriendo y viendo a su hijo tomando el lugar que una vez le perteneció a Derek.

-¿Sabías que hoy llega Max y su familia Amy?

-Sí. -terminé de masticar. -Su vuelo llega a las 3:00 de la tarde. Le dije que iba a ir a recibirla, si no tenemos otra cosa que hacer claro. -miré a Jake quien negó.

-Iremos todos a recibirlos. Como manada que somos.

Terminamos de comer y me encontré con Jess en una tumbona frente a la piscina. No teníamos una muy buena comunicación pues habíamos hablado muy poco durante todo el tiempo que tenía con Jake, aunque nuestra amistad estaba mucho mejor que el primer día que nos conocimos en la cancha de basket.

-¡Hey!

-¡Hola Amy!

No sabía como se lo tomaría pero necesitaba hablar con ella sobre su novio el chupa sangre Bryan, hermano de Jeff. Me acosté en una tumbona a su lado y me quedé pensando mirando hacia la piscina, ella tenía una revista en sus manos.

-¿No encuentras que hay demasiada Paz en estos últimos meses? -me preguntó un rato después bajando su revista y mirándome.

-Realmente...pensaba que el Rey Nesbit haría algo para cobrar venganza pero no lo ha hecho...aunque admito que hemos andado muy tranquilos y con la guardia baja. Espero y no nos estemos confiando demasiado...

-Yo también. Deberías hablarle sobre eso a Jake. - yo Asentí.

-¿Cómo has estado tú con tu novio...¿Bryan? -le pregunté tímida pues no era un tema muy agradable después de lo que Jeff me había hecho.

-Terminé con él desde que me enteré de lo que te habían hecho. Él me juró que ni él ni los demás miembros de su familia no habían tenido nada que ver con eso pero no sé si creerle aún. Aunque de igual manera; me di cuenta de que eso nunca iba a funcionar, teníamos modos de vida muy distintos y costumbres totalmente opuestas... Siempre discutíamos por esa razón...- me explicó un poco melancólica.

-Te entiendo...¡Creeme! -le recordé lo que sentía cuando estaba con Jeff. -Pero no te preocupes, hay un hombre para cada mujer y quizás el tuyo esté más cerca de lo que crees.

-Eso es lo que pienso cuando me pongo a pensar en Bryan.

-Quizás suene un poco egoísta...pero de verdad me alegro que te hayas alejado de él, eres mi cuñada y por nada en la vida quiero que te pase algo... Con él no estábamos completamente tranquilos.

-Lo sé. Te empiezo a querer Amy, no lo Arruines ¿okay? ¡Si no te las verás conmigo! -me amenazó en broma parándose de su lugar y haciendo que me levantara.

-¿Ah si? ¿Y... Qué me harías?

-¡Pues esto! - y me tiró con todo y ropa hacia la piscina.

****

Nos encontrábamos en el aeropuerto esperando por la extensión que nos faltaba para completar la manada. Teníamos carteles de bienvenida y estábamos muy emocionados a excepción de Luna, quién últimamente no quería hacer nada en grupo y su humor andaba por el suelo.

-¡Allí vienen! -Dijo Jess.

Corrí pasando la muchedumbre que estaba presente frente a mí. Sentía una adrenalina extraña y emocionante a la vez. Vería a Tris de otra manera; como una loba; y no cualquier loba...como una Alfa.

-¡TRIS!

-¡AM!

Al fin nos encontramos, ella tenía unos shorts con una blusa que tenía un lobo negro plasmado y en sus pies unos vanz; traía un chongo como peinado como siempre le ha gustado y unas grandes gafas de sol.

Nos fundimos en un motivo abrazo y luego se nos unieron tía Alice, Max y Jacob.

-Entiendo que estamos felices de vernos y toda la cosa pero necesito ir a correr, necesito...ya saben... Transformarme...-lo dijo en un susurro mirando a todos lados. Empezamos a caminar hacia el resto de la manada -Estoy estresado, no me gustan los aviones, son como cápsulas en el aire sin salida y sin aire puro, además este viaje fue uno de los más largos y....

-Con que hembra Alfa ¿EH? -Tris me tomó del brazo y me miró divertida mientras los demás seguían escuchando a Jake.

-Ah si es...-Sonreí mirando al suelo. -Es algo extraño; Jake me dice que tengo que imponerme pero antes tengo que ganarme el respeto de todos y pues... Creo que lo he hecho con casi todos pero...Luna... Ella es tan... Misteriosa y alejada, ¿Era así antes de que llegara?

-No realmente; no era la más amistosa pero no era tan alejada como creo que me dices.

Seguimos hablando hasta llegar a la Reserva. De inmediato nos transformamos y fuimos a correr y liberar energía.

Love, Blood & Wolfs.Where stories live. Discover now