Capítulo 17

75 12 1
                                    

Regresé al hotel para pensar y seguir buscando información. No sabía por dónde empezar; ir con la abuela Susán o hablar con Tris. 

Descarté la primera pues tendría más sentido que fuera con ella cuando ya supiera todo así que tomé corriendo mi computador, lo conecté al internet del hotel e inicié una vídeo llamada con Tris.

-Contesta, contesta... -Blake se acostó en la alfombra a mi lado.


*Llamada finalizada*


Volví a intentar una vez más. Luego de unos segundos apareció Tris.


-¡Qué desesperada eres! Me estaba bañando. -Habló con una sonrisa en sus labios y una toalla envuelta en el cuerpo y otra en la cabeza.


-Necesito que hablemos. -Dije con semblante serio, ella inmediatamente cambió su expresión.


-Bien, dejame cambiarme entonces.


Después de varios minutos volvió a sentarse frente al computador. -¿De qué quieres hablar?


Pensé por donde empezar. Recorrí de nuevo con mi mente todo lo que había sucedido hoy.


-¿Desde hace cuánto nos conocemos Tris?


-Desde los 3 años supongo.


Asentí. -Y...si nos conocemos tan bien, no dudarías en contarme algo que tiene que ver conmigo, ¿Verdad? -La noté nerviosa. -Algo.. Como ¿Mi familia? -Al darme cuenta que ella no iba a hablar continué. -Verás... Fui a la casa de mis abuelos, los padres de mi papá y de tu mamá y con lo que me encontré allá fue...decepcionante creo; descubrí que tengo un hermano, un hermano que al parecer tiene la misma edad que yo... Y si me conoces desde los 3 años, creo que también conoces a mi hermano, ahora Tris ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿Por qué ninguno de ustedes me lo dijo?


-Am, lo siento de verdad.


-No Tris, explicame. Por que necesito una respuesta. Necesito saber dónde está mi hermano y por qué todos me lo ocultaron. -Esta vez hablé con lágrimas en mis ojos.


-Bueno... -Tris también estaba llorando. -¿De qué más te enteraste? -procedí a contarle lo que ya sabía.


 -Entiendo. Hace siglos una bruja cometió un error al tratar de proporcionarle la fuerza, y los sentidos de un lobo a su hijo mayor el resultado fue el primer hombre lobo, después de un tiempo se dio cuenta que su madre quería matarlo y escapó, sin embargo pasado varios años la bruja hizo un hechizo localizador y lo encontró y mató... pero con lo que no contaba era con que su hijo había procreado a un niño; otro hombre lobo, el aquelarre de las brujas, que es como una manada, se dieron cuenta que había otro hombre lobo pero ya era tarde, habían pasado años y ya habían cientos de hombres lobos, durante décadas exterminaron a los licántropos pero seguíamos creciendo más y más de ese modo lobos y brujas hicieron un tratado de paz. Uno de los acuerdos era que los lobos no se involucrarían de manera sentimental con humanos y sí lo hacían no podían tener hijos pero tu padre violó ese acuerdo; se casó con tu madre y ella quedó embarazada, teniendo así a dos gemelos, nadie de la manada estaba de acuerdo con ello pero mamá me contó que al verlos olvidaron todo y los ayudaron a escapar. Trataron de esconderse durante años y lo estaban logrando o eso creíamos pero un día nos enteramos del accidente gracias a las noticias en internet; estábamos devastados, los habíamos perdido a todos... pero al buscar los cuerpos de 4 solo habían 2. La policía decía que en el auto solo viajaban dos personas pero sabíamos que no era así pues tu madre nos había llamado de un teléfono público para avisar que se iban a ir del país otra vez, así que ustedes también debieron ir en el auto. Un día después del entierro nos llegó una carta del aquelarre de las brujas explicando que por el quebrantamiento de tratado por parte de tu padre ustedes habían sido separados y ellos habían pagado por su pecado con la muerte. Un año después alguien de la manada Kawaki te reconoció durante su pasadía en Austin cuando fuimos a investigar estabas a cargo de una de las brujas más antiguas que quedaban en el aquelarre de este país.

Love, Blood & Wolfs.Where stories live. Discover now