71.-TENSIÓN, ENTENDIMIENTO, CONFIANZA Y PACIENCIA.

1K 89 164
                                    


Después de un rato breve permaneciendo en paz en aquel Cuarto de Juegos, en el cual tanto Kim como Porschay habían optado por quitar la película a la que jamás le prestaron atención y simplemente hablar entre sí, fueron avisados por personal de servicio de la mansión que era hora de Cenar, por lo cual se dirigieron juntos al comedor.

Aquella cena había transcurrido con bastante normalidad, cada cual había tomado el lugar en la mesa en el cual ya se habían acostumbrado a acomodarse desde que Kim les anunció que él y Porschay compartían una relación.

Cuando llegó la hora del postre, Kinn miró a Korn y externó en voz alta.

KINN: Papá, el día de mañana dispondré del Avión, ya que tanto Porsche como yo viajaremos a Malasia.

El único sonido que se escuchó en el comedor después de aquello fue el de la garganta de Kim, quien comenzó a toser debido a que se encontraba tomando agua al escuchar aquella noticia. Porschay se preocupó por él y comenzó a darle palmadas suaves en la espalda al ver que a Kim le resultaba complicado sobreponerse del ataque de tos. Todos miraron a Kim por un momento, quien levantó una palma en señal tranquilizadora, dejándoles saber que se encontraba bien entretanto permanecía tosiendo, su padre lo miró por un momento, ambos con interrogantes en los ojos; el resto de las personas se concentraron en sus propios postres o en lo que Kinn había dicho, por lo que la única persona que permaneció al pendiente de Kim fue Porschay.

KORN: ¿Viajarán a Malasia? ¿Puedo preguntar cuál es la intención de un viaje tan urgente? ¿Pasa algo Kinn?- preguntó con tono impasible, mientras se llevaba un bocado del platillo a la boca y se disponía a escuchar a su hijo.

KINN: Han Yong, quien es el tío del Jefe de la Primera Familia de Malasia, Adib Wan; se comunicó conmigo el día de hoy para informarme acerca de que lamentablemente Wan y él se vieron expuestos a un ataque directo el días pasados; afortunadamente ambos se encuentran con vida, pero la salud de Wan aún es delicada, por lo que todavía se encuentra en el Hospital.- dijo explicando.

"¡¡¡Hijo de Perra!!!"- pensó Kim para sus adentros, mientras su mente trabajaba a toda velocidad, intuyendo que aquello definitivamente debía tratarse de un plan de Yong y de Makoto, quienes seguramente usarían el viaje de Kinn para intentar deshacerse de él en territorio de Malasia o incluso en el viaje de regreso.

Los ojos de Kim se dirigieron de manera directa a los ojos de Korn, su mirada gritándole a su Padre que no podían permitirse aquello, mientras su cabeza realizaba pequeños movimientos casi imperceptibles en negación. Korn miró de manera fugaz a Kimhan, percatandose por completo de que su Hijo menor tenia evidente razón para querer impedir aquello, realizó un movimiento de cabeza el cual estaba dedicado en apariencia a meditar lo que Kinn le había dicho, pero en realidad la intención era dejarle saber a Kim que estaba de acuerdo con él.

El resto de las personas en aquella mesa no habían sido conscientes de aquel intercambio entre Korn Theerapanyakul y el menor de sus hijos, el resto de las personas con excepción de Porschay, quien definitivamente seguía preocupado por Kim y sus ojos pudieron advertir un sentimiento de desesperación, enojo y ¿miedo? después de aquella explicación de Kinn, mientras su Novio fijaba la mirada en el Señor Korn. Porschay permaneció callado con aquello, preguntándose mentalmente ¿Cuál podría ser el motivo que Kim tendría para reaccionar de aquella manera en aquel momento? ¿Sería acaso que él mismo necesitaría hacer uso del Avión Particular de la Familia Theerapanyakul y por eso reaccionaba de ese modo? No... no podía ser eso porque Kim no le había mencionado que fuera a viajar en el rato que habían compartido antes de aquella cena... además, si se tratara de algo parecido... Kim ya habría externado su descontento en voz alta, como solía hacerlo al tener algún desacuerdo con sus hermanos... ¿por qué entonces había permanecido callado mirando fijamente a su Padre de aquella manera? ¿Qué estaba pasando?

KIMCHAY→ Sí tuvimos nuestro final feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora