117.- SINFÍN DE POSIBILIDADES

924 60 89
                                    


KIM: Quiero que lo intentemos... Si tu estás cómodo con ello, quiero que lo intentemos ésta noche...- le pidió con voz segura.

Porschay abrió los ojos con pasmo.

PORSCHAY: ¿Estás...? ¿Estás hablando en serio...?- le preguntó, ruborizándose con el solo hecho de pensarlo.

Kim asintió.

KIM: ¿Te desagrada la idea?- le preguntó tomándolo de las manos

Porschay se sonrojó aún más.

PORSCHAY: Yo... es que... yo... Kim yo no sé... yo... yo no entiendo...- le contestó mientras sus mejillas se coloreaban por completo con aquel tinte rojo.

Kim sonrió, llenándose de ternura.

KIM: ¿Qué es lo que no entiendes Chiquillo Mío?- le preguntó con curiosidad franca, necesitando aquella comunicación con Porschay, esa comunicación increíble que los había llevado a ser lo que eran en aquellos momentos.

PORSCHAY: Es que... yo... no lo sé... ¿No se supone que en una relación como la que tenemos... siempre debe de haber una sola persona que sea... y otra que sea...?- dijo sin poder decir en voz alta las palabras que estaba pensando debido a la evidente vergüenza -¿No se supone que debe de haber roles?- le preguntó con curiosidad y con vergüenza, ya que de verdad necesitaba saber las respuestas para aquellas preguntas

Kim sonrió

KIM: Debo aceptar que yo mismo siempre creí eso debido a los complejos, las costumbres y los estigmas que se tienen en relación a ello Chiquillo; debo de aceptar que yo mismo siempre me ví como la persona "dominante" a la hora del sexo y me refiero como tal a "sexo" porque eso fue lo único que tuve antes de conocerte... porque antes de hacer el amor contigo, jamás me había pasado algo siquiera lejanamente similar... Creo que en parte se debe al estúpido complejo machista de querer ser justamente ese símbolo de "control" y de "virilidad" y de decir "yo soy quien lleva las riendas"... jamás estuve dispuesto a probar con NADIE, ni siquiera con el primer hombre con el que tuve relaciones y que curiosamente en aquel entonces me aseguró que la "versatilidad" era prácticamente "el camino al cielo"... en aquella época créeme que lo juzgue de loco y le dije que no intentara convencerme de disparates... pero ahora entiendo que no hablaba tonterías como yo en su momento lo creí- admitió mirando a los ojos a Porschay, quien pasó saliva de manera audible.

PORSCHAY: Pero... es que... Kim... Yo no sé mucho al respecto de ésto... eres la primera persona que alguna vez me llamó la atención en éste sentido, entonces no tengo con qué compararlo... pero justamente por ello... mi amor por tí fue platónico desde antes de conocernos... Ahora vienes y me pides que... yo no... yo no sé si pueda...- le contestó con voz baja, avergonzádose hasta la médula de lo que estaba diciendo.

Kim sonrió, entendiendo entonces la razón de mayor peso por la cual a Porschay se le dificultaba tanto la idea de intentar aquello.

KIM: Chiquillo, yo mismo estoy aprendiendo cosas a tu lado, así que tampoco creas que sé todo al respecto, Mi Amor; lo que sí puedo decirte es que jamás había llegado alguien a mi vida que me hiciera preguntarme lo que tú has hecho... Jamás había llegado alguien con quien yo quisiera en primer lugar tener una relación y en segundo lugar, pensar en la posibilidad de "cambiar de rol" al momento de tener relaciones. JAMAS pensé que yo podría pedirle ésto a alguien Chay y créeme, el hecho de meditarlo en éste tiempo me ha llevado a descubrir que tenía muchos complejos equivocados al respecto de lo que "ser homosexual" conlleva, porque estamos tan acostumbrados a clasificarnos como "top" o "bottom" debido al "papel" que "se desempeña", que en el fondo nos creemos ese papel y se nos olvida que ambas personas tenemos el mismo sexo, ambos somos hombres, ambos sentimos y deseamos, nos atraemos y nos estimulamos por igual... creeme Chiquillo que jamás pensé en decir ésto, pero creo que ahora puedo ver mi propia sexualidad como algo fluido al estar contigo, porque definitivamente me gustaría probar qué se siente.- le confesó acercándose más hacia él.

KIMCHAY→ Sí tuvimos nuestro final feliz.Where stories live. Discover now