76.- HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER.

1K 87 142
                                    


Mao parpadeó después de escuchar aquel comentario de Kim, luego recompuso su rostro, mientras una sonrisa torcida comenzaba a abarcarle la cara, retiró los anteojos de su rostro de nueva cuenta y levantó una ceja curiosa hacia Kim, mientras le decía.

MAO: Kimhan... Te aplaudo el haber sido lo suficientemente observador como para darte cuenta que estoy interesado en tu Guardaespaldas, porque efectivamente, lo admito, lo estoy; pero justamente así como puedo admitirlo tan francamente delante de tí, entenderás que nunca fue mi intención mantenerlo en secreto, así que supongo que tampoco necesitaste observar tan a detalle para llegar a dicha conclusión.- explicó haciendo una pausa y sonriendo, mientras Kim entornaba los ojos, analizándolo. -Me parece sin embargo, que no es necesario que me mientas con algo como ello, en lo que supongo será algún afán de agradecerme las acciones que estoy realizando...

Kim comenzó a reír en voz alta, interrumpiendo las palabras de Mao, quien guardó silencio y lo miró fijamente.

KIM: Mao Li, no te estoy tratando de endulzar el oído en una intención ridícula de "agradecer"... si fuera la intención agradecerte lo que estás haciendo por mí, te compraría un auto o una propiedad en algún lugar del mundo que lo desearas, no intentaría embaucarte con una simpleza así. -explicó una vez que sus risas cesaron. -Sí, lo admito, quizá no fue la mejor manera de tocar el tema, ya que definitivamente la "frivolidad" con la que lo hice puede dar a pensar alguna otra situación, quizá en el fondo tendría que admitir, ya que estamos siendo "brutalmente honestos" que parte de mi ego necesitaba ver aunque fuera de manera momentánea la expresión de sorpresa en tu rostro- admitió en medio de una sonrisa torcida- lo lamento Mao, pero soy un Cabrón que no va a quedarse de brazos cruzados cuando alguien viene y me golpea de frente... ¿Qué esperabas? ¿Que pudiera digerir tan fácilmente la paliza mental que me diste hace apenas un momento?- admitió comenzando a reír, haciendo que Mao también comenzara a reír con ello

Ambos se rieron a la par, ninguno de los dos fue consciente en aquel instante, que ese momento de sinceridad, entendimiento y vulnerabilidad compartida sería el pacto silencioso que los volvería buenos amigos.

MAO: Lo lamento Kimhan... supongo que en medio de mi naturaleza con tendencia a la sinceridad cruda no me di cuenta de lo duro que pude sonar, en lo que definitivamente es un tema delicado para ti.- se disculpó Mao con sinceridad, ya que de verdad sus intenciones no habían sido las de herir a Kim, pero todo el tema de los Hijos siendo "abandonados" de cualquier posible manera por sus Padres o de Padres ejerciendo cualquier tipo de violencia y/o ventaja en contra de sus Hijos, simplemente lo sacaba de quicio. -Supongo que lo justo en éste punto sería recordarte mi comentario inicial... "NOSOTROS como Hijos, no somos culpables de lo tremendamente Hijos de Puta que fueron o siguen siendo con NOSOTROS, las personas que nos engendraron."- volvió a repetir, haciendo énfasis en aquella palabra que se repetía en la oración.

El entendimiento llegó entonces a la mente de aquella persona en la habitación, Kim comprendió en ese momento que el comentario de Mao no solamente se refería a la situación puntual de sus Hermanos y suya, sino que Mao también estaba hablando de sí mismo. Por lo cual fue consciente de que efectivamente la crudeza que aquel hombre había tenido para hablar del tema, no se trataba de insensibilidad, sino todo lo contrario, era debido a que él mismo debía de tener su propia historia.

Mao sonrió y asintió brevemente con un movimiento de cabeza, confirmando la conclusión que intuía que la mente de Kim estaba llevando a cabo.

MAO: ¿Estás aceptando que hace un momento me dijiste una mentira, con la única intención de "regresarme los golpes" Kimhan?- le preguntó Mao con una sonrisa curvándole los labios.

Kim negó con la cabeza.

KIM: No, estoy aclarando que te dije la verdad de manera sorpresiva, con la franca intención de "regresarte los golpes" Mao. Aunque debo de agregar que mi intención también conlleva el hecho de ayudar un poco al Bruto de mi Amigo.- admitió mientras sonreía y se encogía de hombros.

KIMCHAY→ Sí tuvimos nuestro final feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora