Capítulo 49: Cita

476 88 4
                                    

Tienes toda la sensibilidad de un chico de clase alta.




Lo único bueno que podría rescatar de aquellos espantosos días en casa, fue el poder ver a Jihyun; estar con él después de tiempo sin poder hablarle porque ellos solo me habían tenido como un estúpido muñeco. Papá llegó la noche de ese día, no era sorprendente de todas formas. Pero, ambos me estuvieron llevando a distintos eventos y lugares a los cuales debían asistir, obligaban a que pusiera mi mejor rostro, ropas formales, y yo estaba tan cansado, aburrido.

Siempre me sentaba cerca de alguna puerta y siempre mi madre lanzaba hacia mí chicas de grandes familias para que habláramos; sentía la necesidad de gritarle que cada uno de los pretendientes que me traía me importaban una mierda, pero necesitaba el dinero. Todo esto era por el jodido dinero.

Esta vez era diferente, me había rehusado a vestir de traje para esta estúpida cena de negocios, así que solo me puse un suéter azul. Quería ir a casa con Jihyun, ver una película o algo que realmente valiera la pena hacer, pero no, justo ahora mi madre traía del brazo a un chico, un chico que solo pudo mirarme desde arriba desde el momento en el que nuestros ojos se encontraron. Sentí asco de la forma en la que él mismo se veía superior, pero solo guardé silencio, y entonces, ella con esa voz de alegría falsa me dijo:

-Jimin, hijo, quería presentarte a Namjoon.

Hice un chasquido. Mierda, cómo odiaba a esta mujer y sus intentos porque yo definitivamente olvidara a Yoongi, o peor aún, sus intentos avariciosos por conseguir una familia rica para ayudarnos en los ingresos familiares. Namjoon se inclinó levemente en forma de saludo y entonces se sentó a mi lado, yo no hablé nada en ningún momento. Los labios de ella, teñidos de un rojo potente, se movieron hacia una mueca rápida remarcando lentamente que no arruinara esta oportunidad antes de irse a coquetear con algún hombre de por ahí.

Me puse de una forma sobre la silla, que aún era espaciosa, dejando que mis brazos pudieran aferrarse a mis rodillas sobre mi pecho, escondiendo levemente mi cara en la tela de jeans que cubría mis piernas.

-Ella quiere buscarte novio. -Namjoon afirmó.

Me di cuenta de que su voz no sonaba con aires de superioridad como habría esperado, y eché un vistazo a su rostro por primera vez. Él tenía facciones adultas, demasiado, se veía al menos dos o tres años mayor que yo. Era algo atractivo y me estaba mirando, lo cual no pudo importarme menos.

-No, lo que ella está buscando es algo que asegure que tendrá dinero por siempre. -respondí.

Namjoon lanzó esa mirada indiferente presionando sus labios. -No es una sorpresa, todos aquí hacen eso, a nadie de este lugar le importa si consigues a alguien cuyos sentimientos de amor sean mutuos. Solo hay dinero de por medio.

Me sonrió, pero fue algo duro, no fue una sonrisa verdadera. Yo no lo hice, no tenía ganas de ser agradable con este tipo, mucho menos después de que fue mi madre quien lo puso a mi lado. No confiaba en él.

-Tienes unas facciones muy frías, niño.

-No me digas así.

No sé por qué actué tan ofendido al respecto, pero sinceramente, no lo pensé mucho.

-Es lo que eres después de todo. ¿Estás estudiando siquiera?

-Creo que eso no es de tu incumbencia después de todo. -contesté y me encogí de hombros.

Él vio hacia otra dirección, apartando sus ojos de mí, probablemente con su orgullo herido por mis palabras toscas, que cada vez se parecían más a las de Yoongi.

DRAMA KING. ➸yoonminTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang