12. Entre tú y yo

14 3 13
                                    

Mary Alice Stewart

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Mary Alice Stewart

Aquí, haciendo una confesión entre tú y yo, esta había sido la decisión más difícil que había tenido que tomar. Dejar el coche en el estacionamiento del edificio de Joshua y andar escaleras arriba sabiendo que probablemente se iba a terminar todo en los próximos minutos.

Con las manos temblando y un nudo en la garganta, finalmente me armé de valor y toqué la puerta. Escuché varios ruidos en el interior que me hicieron impacientar. Entonces lo vi abrir la puerta con el cabello despeinado y la respiración agitada.

Le extendí la chaqueta sin dejar de mirarlo a sus profundos ojos color miel. Él me sostuvo la mirada y extendió la mano, yo creí que era para tomar la chaqueta, pero me agarró del brazo y me haló hacia su pecho de forma tan firme que me envolvió y yo juraría que había ido por mi propia voluntad. Cerró la puerta detrás de nosotros y me apoyó de forma tan suave justo antes de robarme un beso en los labios que me hizo separar los pies del suelo.

Solté la chaqueta y lo abracé con fuerza mientras lo besaba sin poder evitar que el dolor me resquebrajara el alma. Me sostuvo un par de instantes más y entonces se quedó con la frente rozando apoyada en la mía y respiré profundo cuando lo vi morderse los labios y sostenerme.

Me tomó unos instantes retomar la sensación de realidad y darme cuenta de que estaba parada entre maletas. Entonces lo abracé con fuerza una vez más y no pude evitar romper a llorar.

Esta sería la única vez que admitiría para mí que deseaba con todas mis fuerzas que esto no fuera cierto y que necesitaba que se quedara.

—No, amor... Por favor —susurró buscando mi rostro y yo me escondí en su pecho mientras sentía como mi tristeza se transformaba en coraje—. Escúchame, por favor... —yo negué con la cabeza y me separé de él que me miró como si fuese algo frágil que estaba a punto de romperse.

—He estado esperando que me expliques por casi una semana —le recriminé—. No sé nada de ti, de no ser porque me llamas para pedirme tu chaqueta y cuando vengo ya casi te has ido.

—Es que... —pero no sabía que decir, otra vez. Y entonces me frustré todavía más antes de definitivamente alejarme de él.

—¿Cómo va a ser ahora, Joshua? —le pregunté con gesto serio. Él me miró nada más y suspiró.

—Alice, yo quiero ser el hombre que mereces que sea... —empezó tan mal que casi sentí las arcadas llenarme la garganta.

—¿Merezco un hombre ausente? —le dije con rabia—. ¿Merezco un hombre que no me consulte las decisiones más importantes? ¿Un hombre que no me busque cuando sabe que estoy enojada? ¿Un hombre que olvide nuestras fechas importantes? ¿Un hombre celoso e irracional? ¿Un hombre que se vaya seis meses y me deje haciéndome cargo de la casa? —no pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos ante esa sola idea, si eso era lo que merecía, yo no quería nada, absolutamente nada. Esto dolía demasiado.

Valiente [Serie Verdades II] (En Proceso)Kde žijí příběhy. Začni objevovat