16. Iniciativa

15 3 1
                                    

Este era mi nuevo escritorio

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Este era mi nuevo escritorio. Una mesa de madera antigua en la sala de Amanda, un ordenador viejo, un cuaderno de notas y un juego de tarjetas de negocios recién impresas. ¿Por qué estaba en la sala de Amanda? Porque mi conexión a internet en las afueras era una auténtica porquería y no tenía más amigos. Ella había tenido la iniciativa de prestarme su conexión a internet si yo tenía la iniciativa de hacer las compras de su casa, que ella no tenía más tiempo de hacer porque su padre era demasiado absorbente.

Si lo miran bien, no era un tema de iniciativas, sino una especie de alquiler de un espacio de oficina. Sin embargo, con el sofá cama tirado en medio de la sala con la televisión y los restos de nuestra película mala de anoche, esto no lucía demasiado como una oficina.

No era que vivíamos juntos, yo iba a mi casa la mayoría de las noches desde que empecé a trabajar aquí hace una semana. Y solo hacía excepciones cuando Amanda llegaba muy tarde como para dejarme el coche.

Sé que suena como una pareja muy comprometida, pero la verdad es que seguíamos siendo los mejores amigos. Sí, y antes de que pregunten, no amigos de los que se besan, sino de los que ven películas y se ayudan el uno al otro por iniciativa propia. Porque si bien la iniciativa de besarme en el coche había sido de ella, ahora ella tenía la franca noción de que no debíamos mencionarlo nunca más, y yo tampoco iba a intentarlo.

Una notificación encendió mi escritorio sacándome de mis cavilaciones y entonces vi el surgimiento de una nueva iniciativa.

Alice: ¿Ocupado?

Sí, desde que Alice, Lanna y Amanda eran las chicas super poderosas, Alice se mostraba más dispuesta a hablarme. Compararía este momento preciso con el instituto, cuando Alice y yo éramos solamente amigos y ella confiaba demasiado en mí. Hablábamos continuamente, y estaba muy seguro de que nos estábamos acercando por su propia iniciativa.

No tenía muy en claro si esto era porque ella se sentía demasiado segura de mi relación con Amanda, o si era porque había notado un cambio en mí y quería verificarlo por sus propios medios.

Yo: ¡Ojalá! ¿Qué sucede?

Respondí rápidamente mientras revisaba mi correo electrónico en búsqueda de alguna respuesta. Nuevamente, todavía no había obtenido nada.

Alice: Necesito a un programador que diseñe un catálogo virtual, ¿conocerás alguno?

Sonreí. Alice siempre buscaba una u otra forma de levantarme el ánimo. Después de mi despido, había gastado una buena suma en el registro de una empresa a mi nombre, tenía tarjetas de presentación y ya había iniciado en la búsqueda de clientes sin mucho éxito.

Yo: Conozco a una buena empresa que podría ayudarte. Agaphe's Corp, tienen sitio web.

Amanda me repetía día tras día y hora tras hora que era demasiado pronto para desanimarse, pero mis ahorros iban en descenso y mis frustraciones comenzaban a aflorar haciéndome sentir temor.

Valiente [Serie Verdades II] (En Proceso)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt