15. Charla de chicas (Parte 1)

14 3 25
                                    

Amanda Harley

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Amanda Harley

Si pudiesen verme físicamente sabrían de sobra que yo no era del tipo de mujer que tenía acostumbrado tener charlas de chicas. Sin embargo, aquí estaba, en camino a tomarme un café con Alice y Lanna que, si lo pensaba bien, eran sumamente intimidantes.

Dos mujeres hermosas, exitosas, inteligentes y espectaculares, charlando con... Bueno, conmigo, Junior, el hijo del mecánico. Esto me aturdía bastante las ideas mientras Justin me conducía al lugar conmigo sentada en el asiento de copiloto, mientras el trataba de persuadirme de que no fuese a ese lugar.

—No entiendo por qué es un problema —repliqué luego del tercer argumento.

—Vas a estar incómoda, ellas son...

—¿Chicas? —inquirí—. ¿Crees que las chicas me incomodan? —él negó pensando en qué decir, pero luego me miró.

—Vamos, Junior. En todo este tiempo no he conocido a una sola amiga tuya.

—Porque no las tengo —respondí, elementalmente porque era cierto—. Pero eso no quiere decir que no pueda tenerlas —él suspiró con frustración y comenzó a subirle volumen a la radio—. ¿Eres el único amigo que puedo tener?

Puso los ojos en blanco.

—No me agrada la idea de que tu nueva amiga sea Lanna Jhonson —aseguró.

—¿Por qué? ¿Es una mala persona?

—Es la persona más fuerte, decidida y directa que conozco —admitió luego de rodar los ojos de lado a lado mientras giraba en una intersección.

—¿Y?

—Todo bien, supongo que te debo dar un voto de confianza si quieres seguir con esta farsa con tus nuevas amistades —me manipuló, podía sentirlo en su voz. Comenzó a juguetear con el volante mientras yo me arreglaba el cabello hacia el otro lado. Por alguna razón no me parecía que combinara en esa tarde de chicas, yo simplemente no sentía que fuera como ellas.

Me quedé en silencio sin querer escucharlo volver a replicarme por esto, así que él se concentró en la música y comenzó a cantar suavemente una melodía romántica que sonaba en la radio.

Lo escuché cantar con cierto grado de inspiración, poca entonación, pero si un brillo especial en sus ojos mientras repetía el coro de la canción que decía algo sobre encontrarse con una chica y enamorarse de ella.

Estiré la mano y apagué la radio del coche. Había algo especialmente complicado para mí de escuchar música con Justin en el coche. Y es que, al verlo cantar baladas románticas, comenzaba a preguntarme si estaba pensando en Alice, o si tal vez estaría pensando en mí.

Y la verdad es que: ¿por qué pensaría en mí?

Sin embargo, ahí cantaba algo sobre la casualidad de encontrarse con una hermosa chica espectacular y nunca más poder separarse de ella, mientras yo trataba de recordarme que no éramos pareja realmente, y que él solo me estaba dejando en mi tarde de chicas porque su ex novia nos vería.

Valiente [Serie Verdades II] (En Proceso)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें