27. Abandono

14 1 0
                                    

Amanda Harley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amanda Harley

Para efectos de este momento, comenzaba a hastiarme de esta sensación de abandono. Me encontraba pasándome las manos por el rostro atrás y adelante una vez más mientras caminaba por la calle. Por alguna razón estaba durmiendo demasiado, siempre estaba irritable y no soportaba la idea de pasar un segundo más con esta sensación, pese a que no pudiese hacer nada para sentirme mejor.

Había pasado casi un mes desde que rompí con Justin, pero a él lo había visto hacía dos días porque necesitaba gritarle cuatro cosas antes de que se me explotaran por dentro. Sin embargo, pensar en la conversación me daba un ataque de urticaria tan intenso que ya necesitaba sacármelo de la cabeza.

Por esa razón iba caminando en dirección a la tienda de Alice, a tomarnos un café y conversar, como buenas amigas que éramos aun a pesar de toda la porquería por la que yo la había hecho pasar.

Me extrañó mucho su mensaje que me invitaba a tomarnos un café, pero después de pensarlo bien, probablemente ella había visto a Justin, y si lo había visto como yo, era muy Alice de su parte que se hubiese preocupado por mí también.

En otro orden de cavilaciones, Justin me había puesto en jaque en mi propia ciudad. Yo no podía ir a mi casa porque no quería estar ahí, no podía ir en coche porque todos sus recuerdos eran demasiado latentes todavía, y luego de pasar dos semanas y media sin siquiera poder mirar sus fotos en Instagram, porque me había bloqueado, la tristeza se convirtió en ira y los pensamientos comenzaron a migrar a otra dimensión que yo ya conocía bien.

¿Cómo había podido dejarme en abandono? ¿Cómo había decidido marcharse luego de prometer que siempre volvería por mí?

Porque solamente le pedí unos minutos para pensar, y quizás no lo hice de la mejor forma, pero no esperaba que simplemente desapareciera sin dejar huella. Vaya que había una huella suya en mí y él no parecía notarlo, ni tener intención por volver a rellenarla.

Por eso fui a buscarlo hacía dos días. Y justo ahora, recordar el semblante de Justin en la oficina de Agaphe's donde sabía que estaría para buscar algunos antiguos archivos que había dejado en su ordenador, me dolía demasiado.

—¿Estás teniendo éxito? —inquirí al verlo levantar la mirada para verme al oírme hablar.

—¿Éxito? —musitó Justin sin entender de qué hablaba. Yo sentí el corazón en una caja y necesitaba huir de esta situación, pero necesitaba más sacarme esto del alma o me perseguiría por siempre.

—Pretendiendo que nunca he existido —concluí y vi en su rostro una mueca de dolor. Entonces se levantó de la silla y puso sus mejores ojos de convencimiento y yo tragué grueso ante la idea de sucumbir a abrazarlo tanto como necesitaba para mí misma hacerlo.

Porque vaya si existía una gran contradicción horrible cuando alguien te rompía el corazón, y era que en muchas ocasiones solamente deseabas que fuese esa persona quién te consolara, te abrazara y te recordara que todo iba a estar bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Valiente [Serie Verdades II] (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora