24. Decisiones (parte 2)

13 2 1
                                    

Mary Alice Stewart

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Mary Alice Stewart

Paseé mi mano por el móvil una y otra vez, mientras me figuraba a tener que tomar algunas decisiones en mi vida para poder sobrevivir a este año con éxito. Amanda miraba por la ventana del bar buscando algo que yo no alcanzaba a entender, mientras mi corazón seguía concentrado en alguna parte de mi pasado en la cual me sentía feliz.

Ya hacían varios meses desde que había terminado con Joshua, y luego de mucho llorar, sentirme molesta, renegar y devaluarme varias veces, parecía estar comenzando a ganar perspectiva en este tema. Entonces las decisiones parecían ser claras, pero difusas en ejecución, porque si bien yo estaba convencida de que Joshua era el hombre perfecto para mí en muchos niveles, todavía me quedaban un par de meses antes de saber si decidiría volver a la ciudad, reaparecer en mi vida o simplemente dejar todo hasta aquí.

Las decisiones hasta ahora habían sido pocas, me había quedado sin elecciones y estaba viviendo la vida exactamente como se me estaba presentando. Era típico, quería vivir con Joshua, pero hacerlo de una forma correcta, saludable y sin estorbos. Quería estar tranquila con mis amigas y quería continuar con mi negocio sin demasiadas complicaciones. De todas estas solo tenía libertad con la última, y es que La Petit Princesse estaba en su mejor momento, aunque yo no pudiera tomarme la libertad de disfrutarla tanto como me gustaría.

Lo de Joshua había pasado a segundo plano, y lo de mis amigas, pues... Estaba muy segura de que Lanna no iba a presentarse. Tenía cierto problema de perdón cuando le confesé cierto tema sobre nuestra amiga más cercana y más reciente. Aún así intenté contentarlas, y mostrarle a Lanna que Amanda era bastante genuina con respecto a todo lo demás, pero dado que había pasado media hora y Amanda y yo ya habíamos acabado una ración de papas fritas esperándola en un silencio incómodo, algo me decía que no iba a tener ni una cosa ni la otra durante ese día.

Amanda volvió a hacer ese gesto incómodo, giraba la mano de lado a lado y luego la bajaba de la mesa. Después la subía y hacía dos círculos sobre la madera y me dirigía una mirada furtiva. Me atrevería a decir que era su gesto ansioso, la forma como liberaba la ansiedad en un momento dado, y que era totalmente involuntario para ella. Como si encendiera un coche, como si estuviese comprobando la palanca de cambios o algo similar.

Era momento de liberarla de su estrés y hacer mis pases personales con el hecho de que Lanna no vendría.

—¿Qué me quieres preguntar, Amanda? Sin rodeos —le solicité sabiendo que ella estaba sumamente estresada por alguna cosa. Ella levantó la mirada y luego la ocultó detrás de su cabello.

—¿Crees que Justin regresaría contigo si eso quisieras? —inquirió con el gesto tan serio que me hizo sentir en peligro. Yo respiré profundo.

—¿Tienes problemas con Justin? —ella hizo una mueca—. ¿No es la respuesta que esperabas? —ella soltó una risa incómoda y negó.

Valiente [Serie Verdades II] (En Proceso)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon