C.10. La continuación. Notas de autora.

508 33 15
                                    

Hola, queridísima gente lectora, antes vengo a avisarles que por ahí hay un intento de algo, no me vayan a juzgar porque en mi vida he redactado algo así, es de mentiris, jsjs. No digo qué explícitamente, porque pues, spoilers. 

Otra cosa, quería agradecerles infinitamente por sus comentarios, de verdad no tienen idea de lo mucho que me motivan y hacen reír, por ustedes es que yo he seguido con esta historia. Un abrazo apretadito, de verdad les aprecio. Bonita lectura. :D 

[...] Acto seguido, tomaría a Zim para cargarlo mientras aún lo penetraba y así, recargarlo en la pared para continuar con el acto sexual... 

-¿Qué harás, eh, DIB? -Preguntó Zim, abrazando con sus antebrazos, los hombros del humano, mientras lo veía directamente con deseo y lujuria. 

-¿Tú qué crees, ah? Tal vez ésto... -Embiste con fuerza- O ésto... -Embiste de nuevo mientras le besa el cuello al irken. 

-Agh, D-dib, mghhh, n-no sé qué es lo que haces pero, pero me vuelve loco, ¡demAAAAGGH!

El oji magenta no podía siquiera articular ninguna palabra por lo excitado que se encontraba, pues el otro le estaría penetrando lo más profundo y frenéticamente posible, mientras lo tenía recargado, Dib estaba lo suficientemente fuerte para sostenerse a sí mismo con un solo brazo, mientras que con el otro, ahorcaría suavemente a Zim. Ambos compartiendo gemidos, besos y fantasías, llenándose de placer ¿Qué podría salir mal? Nada en realidad. 

-Vamos, sucio Dib, dame más ¡DAME MÁS! ¡CÓRRETE DENTRO DE MÍ! ¡HAZME SABER QUE SOY TODO TUYO! PORQUE SÍ, SOY TAN JODIDAMENTE TUYO QUE...

-Claro que eres mío, gaznápiro anodino, aghhh... Eres todito mío, te comería t-todos los días así muera mientras estoy dentro de t-tí, mgh.

-PÉGAME DIB, PÉGAME, PÓRTATE MAL CONMIGO. -Pedía Zim a gritos, pues el momento le haría perder un poco de su cordura. Lo normal cuando uno se encuentra en pleno acto sexual y lo está disfrutando. 

-¿Por qué te pegaría, Zim? -Rió sonrojado.

-¡Porque ZIM TE LO ORDENA! -Respondió sarcásticamente. 

Ambos procedieron a reírse y se detuvieron, para verse fijamente a los ojos, Dib tendría un brillo en ellos que a Zim le enternecía. Por otra parte, el irken estaría sonrojado, manteniendo una sonrisa coqueta, cosa que a Dib, le encantaba. 

-¿Vas a quedarte quieto solo viéndome? -Cuestionó el alienígena mientras jugaba un poco con el cabello del pelinegro.

-Claro que no, Zim. Voy a... -Se interrumpe a sí mismo para acercarse a besar al otro y así, seguir embistiendo a su compañero sexual. 

-Mgghh... D-dib, swe swiente taghn biewn -Comentó difícilmente debido al beso de lengua que le daba el chico humano. 

Sin decir nada, los dos seguirían estimulándose mientras se abrazaban y besaban en el proceso. Dib continuó penetrando de una forma ágil, tanto, que el momento del clímax para él estaba llegando, por lo que trataría de cerciorarse de que el irken también terminara al mismo tiempo.

-¿Z...zim? ¿C-co agh... cómo vas? -Preguntó jadeante. 

-M-muy bien, humano, es...s-stoy aGHH, A PUNTO D-DE...

Sin poder siquiera terminar su oración, el oji magenta habría llegado al orgasmo, eyaculando su lubricación en el mentón de Dib, provocando que éste también terminara, pero, obviamente dentro del extraterrestre. 

-Phewww... por venus Zim, tú... vaya que me conviertes en una bestia. -Comentó con alivio entre jadeos, mientras sacaba su miembro del extraterrestre y así, poder bajarlo. 

-Oh sí nene, yo tengo ese poder. De nada, por cierto. -Respondió burlón mientras pasaba sus tres dedos por el cabello del humano, jugueteando un poco con él.  

-¿Sabes, Zim? El desayuno estuvo delicioso, pero te tardaste mucho en terminarlo, mira la hora, son las 8:15 am... Tendré que castigarte por eso. -Guiñó. 

-Aún no, humano apestoso, tengo que hacer muchas cosas. Me satisface tu interés en ponerle las manos a este ardiente y sexy cuerpo verde, pero papi debe dar mantenimiento a su perfecta maquinaria en la base subterránea. -Respondió intrépido, subiéndose sus pantalones. 

-¿En serio? Vaya... supongo que, continuaré la redacción de mi tesis, ese título en cosmología especializada en ufología no se conseguirá sólo teniendo sexo contigo. Suerte en tu reparación o lo que sea. 

Sin decir nada, el humano, después de haberse colocado su ropa, sacó su laptop y la encendería para continuar escribiendo en el documento que contenía el borrador de su trabajo. Sin percatarse que el irken seguía detrás de él, éste le daría un besito en la sien derecha del humano. 

-Suerte tú con la investigación más brillante que se te ha ocurrido en toda tu vida. -Susurró Zim cerca del oído del otro. 

-Wow... vaya ¿Gracias? -Rió- Bien, veamos cómo va esta bebé, huh...

En el procesador de textos de Dib.

Tesis de la Benemérita Universidad Cosmológica de Estudios Paranormales, realizada por Membrana, Dib (2023) titulada "Conocimiento de la anatomía Irken sobre su aplicación en actividades sexuales con influencias en prácticas humanas." El estudio se llevó a cabo bajo una perspectiva cualitativa, empleando las siguientes técnicas e instrumentos de recolección de datos: análisis y observación, investigación exploratoria y de campo. 

La presente investigación considera al sujeto "Z", cuyas características son las siguientes: Extraterrestre irken de edad desconocida, miembro de la armada de su especie como invasor, practicando de abstinencia sexual aparentemente toda su vida. Los irken parecen ser unas criaturas asexuales, por la naturaleza de su reproducción, que es en cápsulas de incubación. Las células que producen la acción de fertilización, son las salivales de dichos sujetos, creando un mecanismo reproductor con el gel semi líquido que se encuentra dentro de las cápsulas irken. 

Las prácticas sexuales suelen ser nulas, ya que, éstos alienígenas enfocan toda su vida en el plan de satisfacer a sus "más altos", que podrían considerarse las deidades de su especie. Por esa razón, la presente investigación involucra al sujeto "Z" en situaciones sexuales, para el estudio de su comportamiento y anatomía en dichas prácticas...




Sexología Irken.Where stories live. Discover now