Salvada por la campana

1.3K 70 14
                                    

POV FREEN

-¿Podría ser este un día peor? -lloriqueo y paso los dedos por mi pelo a modo de frustración. Es un tic que tengo desde pequeña, cuando me pongo nerviosa o algo no sale como deseo, paso la mano por mi pelo para tranquilizarme, es un hábito que incluso trasladé a mi personaje en GAP, Sam.

Cojo mi móvil de nuevo, el cual había tirado a los pies de la cama una vez acabó la llamada, y me dispongo a mandarle un mensaje a la única persona que sé que me va a poder calmar en estos momentos.

Freen: ¡¡Becky!! ¿Estás despierta? 👀

No pasan más de 15 segundos cuando mi pantalla se ilumina y aparece su nombre.

BB: Sí, P'Freen me acabo de levantar. ¿Pasa algo?🤨

Como me imaginaba, no me decepciona y con lo que le escribí iba a ver que algo no estaba bien e iba a preocuparse.

Freen: ¿Puedo llamarte?

Bb: Sí.

En cuanto recibí su mensaje, busqué en los contactos y la llamé. No tardé demasiado en encontrar su contacto, ya que siempre estaba en la primera posición, incluso antes que mi madre. Casi no dio tiempo a que sonara el primer tono cuando la voz de Becky inundó mis oídos.

-¿P'Freen? Hola, ¿estás bien? ¿Ha ocurrido algo? ¿Has vuelto a tener fiebre? ¿Quieres que te lleve al médico?

No llevaba ni 10 segundos hablando con ella y ya me había hecho sonreír.

Becky! -la interrumpí-. Cálmate o no podré hablar. Tranquila, estoy bien, no me pasa nada, no he vuelto a tener fiebre, así que estoy bien. ¿Y cómo ibas a llevarme tú al médico si no tienes carnet de conducir? -dije de broma, picándola.

-P'Freen, eres mala conmigo -la escucho quejarse con un tono infantil en su voz que me encanta-. Sabes que por ti sería capaz de conducir sin carnet -apuesto a que ahora está cruzando los brazos sobre su pecho e inflando sus mejillas, la conozco demasiado bien-. Pero me refería a coger un taxi o pedirle a Richie que me llevara.

-Tranquila Becky, que estoy bien, solo un poco frustrada y malhumorada -digo suspirando.

-¿P'Freen qué ha pasado?

-Acaba de llamarme mi casero, me ha dicho que lo sentía muchísimo, pero que iba a tener que dejar el piso.

-¿Qué? Pero... ¿a qué se debe? -pregunta algo preocupada.

-Me dijo que tengo un mes para encontrar otro sitio, que su hijo, el que vive fuera de Tailandia, va a regresar en un mes y se va a quedar con el piso.

-Oh P'Freen, lo siento tanto, sé que ese piso te encantaba porque estaba cerca del centro.

-En realidad entiendo la situación y él está muy apenado de que me tenga que ir, pero buscar nuevo piso... Puf, es algo con lo que no quiero lidiar de nuevo.

-P'Freen, por favor, deja de pasarte la mano por el pelo para echarlo hacia atrás, te harás daño -me regaña.

-¿Cómo? -Me doy cuenta de que inconscientemente estaba pasando la mano por mi pelo de nuevo, cómo es posible que me conozca tan bien-. ¿Cómo has sabido que estaba haciendo eso? ¿Tienes acaso cámaras en mi casa? -sonrío-. Es eso N'Bec ¿espías a tu Phi? Eso es algo muy perverso -susurro de forma seductora provocándola. Escucho la carcajada a través del teléfono y siento como mi ansiedad prácticamente ha desaparecido.

El mar, el cielo y tú  |FreenBecky|Where stories live. Discover now