¿Volvemos a casa?

394 65 5
                                    

POV FREEN

Hablé con Nam después del suceso del audio y decidimos que lo mejor era dejarlo pasar y hablarlo cuando Becky estuviera aquí.

Los días habían ido pasando y no me encontraba demasiado bien, ni física ni psicológicamente. Pensar en todo lo que había pasado las últimas semanas me hacía llorar.

Llevaba unos días sin apenas comer, no tenía nada de apetito. Apenas me levantaba, pintaba, veía la tele y comía algo cuando me acordaba y comenzaba a marearme.

Nam y Heng venían muy a menudo a casa y eran los días que comía algo porque me obligaban.

Lo que terminó de hundirme, fue lo que pasó hace unos días. Me acababa de levantar cuando comencé a ver las cosas que habían pasado en torno a mi última entrevista. Por lo que se ve, se había traducido mal y tenía a un montón de gente poniendo comentarios de odio hacia mí.

Ese día, en cuanto Nam se dio cuenta, vino corriendo a casa para estar conmigo. Yo solo podía llorar, no entendía nada de lo que estaba pasando y echaba mucho de menos a Becky. Nam me prohibió mirar el móvil, quitándomelo mientras ella estaba conmigo.

-¿Sabes algo de Becky? -le pregunté, sabía que ellas sí hablaban.

-Sí, está tranquila allí con su familia -me dijo-. Tiene pensado quedarse una semana más.

Algo en mi pecho se hundió, esperaba poder verla esta semana. Pero me alegraba también por ella, merecía todo lo bueno que le pudiera pasar.

-Freen, ¿por qué no vas con tu madre? -me preguntó Nam.

-Nam, no quiero preocuparla, ambas sabemos que no estoy en mi mejor momento y si me ve así, no se quedará tranquila. Hablo con ella a diario por teléfono.

Estuvimos un rato más hablando y cuando se fue me devolvió el móvil, pero haciéndole prometer que no iba a mirar ninguna red social.

Lo encendí y lo primero que me llegó fue un mensaje de Becky. Sonreí y puse el teléfono en mi pecho. Supongo que a ella le habrán llegado también los rumores.

Decidí hacer un directo en tiktok para distraerme y para que así vieran que estaba bien y que era fuerte.

No tardó en conectarse muchísima gente. Un usuario en particular me hizo sonreír. Ahí estaba Becky, ella no sabía que la tenía agregada, ya que en ese usuario apenas se metía y no miraba nada. Al segundo me puse seria de nuevo. 'Está conectada en vez de estar con su familia, tiene que estar muy preocupada'.

Había decidido no contestarle al mensaje y dejarla disfrutar, pero aun así aquí estaba.

Hablé un poco de todo, esquivando las preguntas de la entrevista. Un mensaje de un fan llamó mi atención y lo leí en voz alta.

-"P'Freen no hieras el corazón de Becky".

De repente me puse seria, no entendía por qué decían esto los fans, cómo pensaban que yo iba a hacerle daño a Becky intencionalmente.

-Qué raro...

Hice una pausa y pensé en todo lo que había pasado estos días, sintiéndome fatal. Intenté contestar lo más de corazón que pude, para que si Becky me estaba viendo, supiera lo que sentía.

-¿Por qué heriría el corazón de Becky? Somos felices, estamos juntas todos los días y esperamos lo mejor para cada una. Entonces, ¿por qué haría eso?

Después de estar en el live un rato, decidí que era el momento de terminarlo. Me senté de nuevo en el sofá cuando un claxon me sacó de la película que estaba viendo.

El mar, el cielo y tú  |FreenBecky|Where stories live. Discover now