Me gustas Becky

499 65 10
                                    

POV BECKY

-¿Estás bien? -me pregunta Heidi, sujetándome aún por los brazos.

-Eh... Sí, sí, estoy bien -me alejo de ella-. Lo siento mucho -digo juntando mis manos y haciendo una reverencia-. No iba mirando al frente y no me di cuenta de que venías hacia aquí.

-No pasa nada -dice ella amablemente-. Lo importante es que tú estés bien. ¿Lo estás?

-Sí, estoy bien. Muchas gracias por sujetarme, si no llegas a hacerlo me hubiera dado un buen golpe -miro la hora y veo que se me ha hecho tarde. Seguro que Freen está preocupada en el coche-. Debo irme ya, muchas gracias P'Heidi -vuelvo a juntar mis manos y me aparto para irme.

-Becky -la miro esperando que continúe-. ¿Podrías darme tu Line? La última vez que te vi, cuando trabajamos juntas, olvidé pedírtelo -dice sacando su móvil y acercándomelo.

-Eh... sí claro -cojo su móvil y apunto mi ID.

-Listo, te envié un mensaje, así tú tienes el mío también -sonríe y me guiña un ojo mientras se da la vuelta para alejarse, dándose la vuelta una vez más-. Por cierto, llevas un poco de labial en tu cuello -sonríe pícaramente-. Yo que tú lo limpiaría o cuando salgas fuera tendrás que dar muchas explicaciones -dicho eso, se da la vuelta y se va.

Me pongo roja y entro al baño de nuevo. Miro mi cuello y ahí está el pintalabios de Freen. Cojo una de las toallitas desmaquilladoras que siempre llevo en mi bolso y me doy en la zona, dejándola un poco irritada por el frotamiento. 'Yo la mato'.

Una vez que veo que no quedan rastros de Freen por mi cara, salgo del baño y voy al coche. Freen está mirando su móvil apoyada en la puerta, esperándome.

Veo que hay unos cuantos fans a lo lejos y los saludo con mi mano. Freen mira hacia mi dirección y abre la puerta del coche para que pase. Saludamos a los fans con la mano y nos subimos.

-¿Como has tardado tanto? -susurra-. Me tenías preocupada.

-Cuando salí me choqué con alguien y casi me caigo al suelo, menos mal que tuvo reflejos y me agarró antes -digo inocentemente.

-¿Con quién te has chocado? -pregunta Freen cambiando su cara.

-Oh, con Heidi -digo sonriendo-. Es muy simpática, le pedí disculpas y agradecí que evitara que cayera al suelo.

-Ajá -dice Freen pasando su lengua por dentro de su mejilla y mirando hacia otro lado.

-Me pidió mi Line, dijo que cuando trabajamos juntas no le dio tiempo a pedírmelo -cojo mi móvil y veo que tengo un mensaje-. Me contestó -sonrío y le muestro la conversación donde aparece un sticker saludando. Le envío uno de vuelta, bloqueo el teléfono y lo guardo.

Veo que Freen mira cuando le muestro la conversación y luego vuelve a girar la cara mirando el paisaje de la ventanilla.

-Qué bien -dice por fin.

-Sí, sois amigas, ¿no? Tú también la tienes en tus contactos, ¿no? -pregunto sin entender muy bien la reacción de Freen.

-Sí, lo somos -dice todavía sin mirarme.

-Además, antes de irme me volvió a salvar -le digo para que me vuelva a mirar.

-¿Ah si? ¿Qué hizo para volverte a salvar? -dice en un tono exagerado.

-Pues me avisó que tenía pintalabios en el cuello. Si los fans hubiesen visto eso, seguro que lo hubieran relacionado contigo, comprobando el color de tus labios con el de mi cuello.

El mar, el cielo y tú  |FreenBecky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora