Pequeña mocosa traidora

403 60 6
                                    

POV FREEN

Me costaba ver a Becky tan fría conmigo. En la cena había estado tonteando con ella y antes seguramente hubiéramos acabado en algún tonteo más íntimo, quizás hubiésemos acabado besándonos como las últimas veces. Pero me lo merecía, cuantas veces no se habrá sentido así ella por mi culpa. Así que cueste lo que cueste, volveré a conseguir que sea la que era antes.

Esta semana tuvimos mucho trabajo, prácticamente todos los días teníamos entrevistas o sesiones de fotos. Los fans se dieron cuenta de que Becky actuaba un poco más distante y comenzaron a decir que nos habíamos peleado. No voy a mentir cuando digo que esa pose fría de Becky me atraía muchísimo.

En las sesiones de fotos siempre intentaba acercarme a ella y juguetear, mientras que ella únicamente giraba la cara. He de decir que las fotos quedaban espectaculares.

Hoy teníamos una entrevista y habíamos estado hablando un poco de todo.

-I love you -le dije a Becky mirándola directamente a los ojos, pero cambiando mi campo de visión rápidamente para que no se me notara que estaba loca por ella.

Ella sonrió un poco, como pensando lo que iba a decirme.

-Sister, I love you -me contestó ella.

Hice una mueca de disgusto. Me había matado que Becky me llamase hermana en público. Ahora entendía cuando lo hice yo, entendía perfectamente cómo se había sentido, es como si te estrujaran el corazón.

Sabía que Becky lo había hecho para darme una lección, pero aun así me había dolido demasiado.

Supongo que ahora los fans empezarán a comentar cosas, ya que estoy completamente segura que cuando dijo eso mi cara fue un poema.

La entrevista acabó y volvimos a casa.

-P'Freen, ¿te pasa algo? Has estado muy callada desde la entrevista -me pregunta Becky un poco preocupada.

-Becky -le digo, no aguantando el debate interno en mi cabeza-. ¿Realmente tú me ves solo como una hermana?

Becky empieza a reírse desconcertándome un poco.

-P'Freen... no me digas que estás así por lo que dije en la entrevista -me pregunta Becky con una sonrisa.

Bajo la cabeza un poco avergonzada.

-Yo... es que nunca te habías referido a mí así antes... y menos en una entrevista... Entonces he supuesto que quizás realmente solo me ves de esa forma -digo expresando mis inseguridades esperando que no se ría de mí.

-Bueno P'Freen, fue una pequeña venganza -dice riéndose-. Ya sabes, por tirarme el otro día al agua -sonrió al escucharla-. Y no, no te veo para nada como a una hermana. No te hubiera estado coqueteando todo este tiempo de ser así, ni te hubiera besado tantas veces -hace una pequeña pausa mirándome curiosa-. Y mucho menos hubiera deseado hacer ciertas cosas contigo -dice en un susurro que encuentro demasiado erótico-. Y tú P'Freen... ¿Me ves como a una hermana? -me mira curiosa mordiéndose la lengua.

Trago sonoramente.

-Nnno para nada -tartamudeo un poco al principio e intento recuperar la compostura-. Así que has querido hacer conmigo ciertas cosas eh... -digo sonando coqueta-. ¿Como por ejemplo?

Veo que Becky sonríe de forma malvada.

-Como por ejemplo las cosas que haces en ciertos sitios pensando en mí -dice dándose la vuelta y yendo a la cocina, dejándome blanca en mitad del salón.

El mar, el cielo y tú  |FreenBecky|Where stories live. Discover now