¿ChamCham?

542 69 7
                                    

POV FREEN

En cuanto acabé de ducharme me vestí rápido y bajé a la franquicia de Bubble Tea que hay bajo mi casa, casualmente la favorita de Becky. Compré un té con leche, su favorito y un té de limón para mí.

Prácticamente había dejado las bebidas en la mesa cuando sonó el timbre. Miré mi reloj. '20 minutos justos' sonreí yendo hacia el telefonillo.

Una vez estábamos las dos sentadas en el sofá, encendí el ordenador y abrí el navegador para buscar diferentes inmobiliarias. Miré de reojo a Becky, que ya estaba recuperando su tono de piel natural. Me encantaba burlarme de ella y coquetear, solo que al principio todo era más fácil, teníamos menos fans y no estábamos en el punto de mira. Ahora prácticamente no podía acariciarle el brazo sin que hubiera al segundo mil fotos en Twitter.

Disfrutaba de estar a solas con ella, nunca me escondía de darle muestras de cariño, es más, siempre que podía lo hacía, pero fuera de cámaras. Me sentía muy incómoda siendo el centro de atención.

Me quedé mirándola mientras daba un sorbo de mi té, al igual que ella.

Qué orgullosa estaba de ella, me había gustado tanto estar ahí y verla crecer... Aunque tenía una pega y es que ya no era tan inocente como antes. Recuerdo cuando coqueteaba al principio con ella, que se ponía roja al instante y balbuceaba. Ahora hemos intercambiado los papeles y soy yo quien balbucea en cuanto me dice algo.

No sé muy bien cuando empecé a enamorarme de ella. Cuando la conocí estaba bastante rota por dentro, acababa de salir de una relación donde no se me valoraba y se me culpaba de todo lo que pasaba. Me costó mucho darme cuenta de que estábamos en puntos distintos de la vida. Eso hizo que me volviese más solitaria. Si antes apenas sonreía, después de la ruptura era muy raro ver en mí una sonrisa natural no forzada. Pero ahí llegó mi pequeña Becky, iluminando mi mundo y haciéndome sonreír como nunca. Con ella he vuelto a sentirme feliz, he vuelto a revivir a mi niña interior.

No sé cuanto tiempo he pasado mirándola, pero ahora es ella la que me mira con una ceja levantada y sus labios alrededor de la pajita. -¿Qué pasa? -le pregunto, esperando que no me haya estado hablando mientras yo fantaseaba con ella.

-Decía que vas a desgastarme si sigues mirándome así. Si quieres puedo sacarme una foto y te la dedico, así cuando me vaya no me echarás tanto de menos -me guiña un ojo mientras muerde la pajita.

-Conque usando mis frases de coqueteo eh N'Bec -recuerdo que esa misma frase se la dije hace un año, cuando Becky se quedó mirándome fijamente la primera vez que dormí en su casa y salí con mi pijama del baño.

-Aprendí de la mejor -sonríe-. Bueno, ¿qué estabas pensando mientras me devorabas con la mirada? -pregunta haciéndose la inocente.

-Quizá solo estaba mirando lo guapa que estás con tu nuevo color de pelo -coqueteo un poco-. Seguro que ahora tienes muchas más admiradoras que quieran ser tu novia, en vez de tu mami -levanto una ceja.

-Oh, bueno, eso está bien, pero sabes que... -me hace un gesto con el dedo para que me acerque a ella.

Me acerco y cuando estoy al lado de su cara, la gira y lleva sus labios a mi oreja, susurrando provocativamente, acariciando mi oreja con sus labios. -Sabes que tú siempre serás la primera en ambas filas, para lo que quieras, solo tienes que dar el paso -se me seca la garganta haciendo que emita un pequeño jadeo. 'No puede ser, ha vuelto a dejarme sin palabras.'

Se aleja mirándome a los ojos fijamente, mientras yo intento mantener la compostura después de lo que me ha dicho y cómo me lo ha dicho. Me ha dejado el cuerpo como si fuese de gelatina, y apuesto lo que sea a que no podría formar una oración ni aunque quisiera. 'Cuando se volvió tan sexy... Joder Freen, reacciona, haz algo, di algo, muévete. Básicamente te ha dicho que te lances'. Toso un poco y doy un trago a mi té con limón. -Bueno, creo que es hora de que empecemos a buscar pisos -digo maldiciéndome mentalmente por ser tan cobarde.

El mar, el cielo y tú  |FreenBecky|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant