Entonces, ¿qué sois?

832 62 7
                                    

POV FREEN

Llegamos a casa después de la encerrona del scape room. 'Para qué quiero enemigos teniendo estos amigos'.

Me acuesto en la cama y no paran de venirme a la cabeza los sustos del scape room. Comienzo a taparme la cabeza con la manta porque da igual donde mire, todo parece un espíritu. Enciendo las luces y las dejo así.

Escucho la puerta de Becky y a continuación siento que golpean la mia.

'Y si es un fantasma... O un asesino que ha entrado en casa y claro, ha matado a Becky, y ahora viene a por mí. Becky lo siento tanto, si hubiera podido salvarte'. Comienzo a divagar.

Vuelve a sonar la puerta y contesto. Becky abre la puerta. '¡Becky estás viva!' Me pregunta si puede dormir conmigo, ya que tiene miedo.

Sé que no es así, Becky es la persona menos miedosa que conozco. Sé que lo hace por mí, me conoce y sabe que ahora mismo estoy aterrada.

Le digo que venga a la cama, se gira, me da las buenas noches y empieza a emitir un ronquidito.

Me pongo a pensar en cómo me protegió en el scape, además de que no me abandonó en ningún momento. En cuanto sentía que me tensaba, ahí estaba agarrándome la mano. ¿Y el momento en el que me llamo cariño? Casi me muero ahí mismo, solo quería que esa palabra no se borrase nunca de sus labios.

-Buenas noches mi Becbec, gracias -digo pasado un rato y durmiéndome yo también.

A la mañana siguiente me despierto con mucho sueño. Me levanto de la cama y voy directa al baño.

Cuando abro la puerta, me despierto de golpe al ver a Becky completamente desnuda secándose con la toalla.

Cuando me ve pega un grito y comienza a cubrirse.

-¡Freen! Qué susto me has dado.

-Yo-yo lo-lo siento -digo parada en la puerta sin dejar de mirarla-. No he visto nada, de verdad -me mira interrogante-. Vale, es mentira, lo he visto todo -acabo confesando nerviosa.

-¿Vas a quedarte ahí mirándome mucho rato? Tengo frío, ¿sabes? -dice ella cubriéndose.

-Eh... sí -señalo a mi cuarto nerviosa-. Me voy ah... -no me salen las palabras y acaba por tirarme una de las zapatillas de estar por casa que tiene al lado.

Cierro la puerta y me voy.

No puedo dejar de repetir la imagen en mi cabeza, ojalá tuviéramos la manera de hacer Screenshots a los recuerdos.

Me bajo a la cocina y comienzo a preparar nuestro desayuno. Al rato baja Becky. Estoy con un tazón de fruta apoyada de espaldas a la encimera cuando la veo entrar.

-P'Freen.

-Dime -digo bajando la mirada algo sonrojada por mi imagen mental de ella desnuda. Cojo con los dedos un trozo de mango del cuenco que tengo en la encimera.

-Ayer hablando con Nam, Irin, Richie y Heng comentábamos que no hemos hecho una fiesta para inaugurar la casa. Estaba pensando en que si te parece bien, este fin de semana podíamos aprovechar y hacer una cena en el jardín -dice acercándose a donde estoy y poniéndose a mi lado.

-Me parece bien -digo-. ¿Pero cuándo lo hablasteis que yo no me he enterado de eso?

-Una de las tantas veces que intentabas escaparte de mí para pausar el juego -dice sonriendo con burla.

La miro mal y comienzo a llevarme con fingida indignación el trozo de mango a mi boca, cuando ella se adelanta y con toda la sensualidad del mundo me lo arrebata de los dedos dándole un bocado y pasando sus labios contra las yemas de mis dedos.

El mar, el cielo y tú  |FreenBecky|Where stories live. Discover now