Freen: 1 - Becky: 0

461 58 3
                                    


POV FREEN

La mañana llega pronto y me encuentro de nuevo abrazada a Becky. Tiene la mitad de su cuerpo encima del mío. Si alguien nos viera ahora, no sabría dónde empieza una y dónde acaba la otra.

Aún estoy algo en shock por lo que pasó ayer, cuando Becky volvió a casa y me propuso vivir juntas. Le estoy tan agradecida... Sé que en el fondo lo hizo por mí, por mi situación. Miro un poco hacia abajo intentando no despertarla.

Ayer, después de la reunión de la entrevista, llamé a Nam. Ella era mi confidente y necesitaba contarle las cosas que estaban pasando últimamente.

Le conté como Becky me ayudó cuando pasó lo del piso y también, con algo de vergüenza, intenté contarle el incidente en la ducha.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flashback

-Dijiste que querías contarme algo más -me miró Nam.

-Sí... -tragué saliva. Iba poniéndome roja por momentos-. Ayer me... -me cuesta mucho decirlo, pero tengo que contárselo a alguien-. Ayer me toqué en la bañera pensando en Becky -digo atropelladamente en voz muy baja.

-¿Qué ayer te tocaste pensando en quién? -grita.

Genial, medio restaurante se ha dado la vuelta y yo solo puedo hacerme cada vez más pequeña en mi asiento mientras meto media cara en mi sudadera y tapo la otra media con mi gorra.

-Nam, ¿puedes bajar la voz? Por favor te lo pido.

-Uy perdón, no me había dado cuenta. ¿Cómo que te tocaste pensando en Becky? ¿Es algo que había pasado antes? -preguntó.

- No -contesto rápido-. No sé qué me pasó... Para colmo ella estaba en la habitación de al lado. ¿Qué voy a hacer Nam?

-¿Qué ella estaba al lado? -comenzó a reírse sin poder parar-. Lo siento, no quiero reírme, de verdad -decía a carcajadas-. Debe de ser risa nerviosa.

-Ya... -dije mirándola mal-. Ahora se le llama risa nerviosa.

Después de 10 minutos sin parar de reírse, se calmó y pudimos hablar con normalidad.

-Freen, no te presiones, deja que las cosas fluyan y surjan solas -me dijo tranquilizándome-. De todas formas, si Becky se está lanzando, podrías intentar jugar tú también. Coquetea con ella, no te calles, no seas cobarde y deja que todo se desarrolle con normalidad.

Fin del flashback

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé cuando he comenzado a acariciar la espalda de Becky, supongo que estoy tan acostumbrada ya a las muestras de cariño con ella que las hago inconscientemente.

Pienso en la conversación que tuve con Nam.

Miro el móvil y veo que son las 8:30, así que procedo a despertar a Becky. Comienzo subiendo mis caricias por su espalda hasta llegar a su cara.

-Becky -susurro-. Becky, vamos despierta dormilona -acaricio su mejilla.

Becky se mueve soltando un pequeño suspiro y vuelve a dormirse. No puedo evitar sonreír, es tan adorable verla dormir. Recuerdo cómo ayer besó ligeramente mi cuello y cómo reaccionó mi cuerpo de nuevo.

El mar, el cielo y tú  |FreenBecky|Where stories live. Discover now