El mar, el cielo... y tú

652 63 16
                                    

POV BECKY

Después del alboroto del otro día en Twitter, Freen estaba mucho más calmada. Todos le habíamos aconsejado que debería dejar las redes sociales durante unos días, hasta que las cosas se calmasen un poco y así lo había hecho.

Ambas seguíamos en contacto con P'Saint para estructurar un poco lo que iba a ser el show. Habían confeccionado el guion de Mon y de Sam y querían que tuviera una perspectiva más oscura que la serie.

Estaba en el salón con mi portátil mientras revisaba unos trabajos de la carrera que debía enviar. Freen estaba recogiendo nuestra primera cosecha de verduras.

Me tenía que hacer la dura, pero la verdad es que ella no sabía lo que me estaba provocando internamente el verla con un mono vaquero de pantalón corto y una camiseta de manga corta blanca. Debería ser delito ver esas piernas tan largas y estilizadas, ese abdomen plano, esa curvatura del pecho.

-¿Ves algo que te guste mi amor? -escuché que Freen me hablaba y me quedé paralizada. Casi me ahogo.

-¿Qué?

-Que mires el tamaño de esta coliflor -me dice dándose la vuelta con una coliflor en las manos y sonriendo.

-Ahh -digo un poco confundida-. Eh, sí, sí, claro, es enorme -digo sonriendo.

'¿Pero se puede saber qué te pasa Becky? Deja de mirarla así y céntrate en tu trabajo'.

Me puse a seguir revisando el ordenador y Freen volvió a salir. Al rato entró de nuevo con más verduras. Estaba de espaldas y yo solo podía fijarme en su culo. Era tan perfecto, tan duro cuando lo tocabas, y eso que Freen no hacía ejercicio, pero no sé cómo lo hacía para mantenerse en esa forma con esos glúteos tan perfectos, los cuales aprovechaba a tocar siempre que podía.

-¿Hay algo de esto que quieras probar? -vuelve a hablarme y me pilla mirándola descaradamente.

-Ehh... No, no, por supuesto que no -veo la confusión en su rostro-. ¿Eh?

-¿Que si hay algo de esto que quieras probar para cenar? -veo que cruza sus brazos y me mira interrogante-. ¿Te pasa algo Becky?

-No, no me pasa nada -toso-. Y sí, claro, podemos hacer algo de las verduras para cenar -digo sintiendo que me pongo roja y centrándome de nuevo en mi ordenador

Llevábamos un rato sin hablar y yo seguía leyendo el mismo párrafo una y otra vez, sin poder concentrarme bien. Así que encendí la televisión un rato para escucharla de fondo y dejar de pensar en Freen.

-Cómo me gustaría arrancarte ese pantalón.

-¿¿¿¡¡¡CÓMO!!!???? -digo girando mi cabeza super rápido, tanto que hasta me da un pequeño mareo.

-Que si puedes bajar el volumen de la televisión -hace una pausa-. Que voy a hablar con Nam -dice señalando su móvil-. Becky, ¿se puede saber qué te pasa?

-¡A mí no me pasa nada! Eres tú con tus frases con dobles sentidos -digo mientras cojo mis cosas aún sonrojada y me subo al dormitorio a tragarme mi vergüenza.

Una vez en mi cuarto, termino de leer el maldito trabajo y lo envío.

'¿Se puede saber qué te ha pasado ahí abajo, Rebecca Patricia Armstrong? Juraría que había escuchado esas cosas. Voy a volverme loca al final, te lo digo yo, si es que al final Irin tenía razón y no sabía dónde me estaba metiendo al vivir con Freen'.

Me tranquilizo un poco y decido meterme a darme una ducha de agua fría para despejarme.

Salí de la ducha con más vergüenza de la que había entrado. El otro día me reí de Freen porque se había tocado pensando en mí y hoy había hecho exactamente lo mismo. No sé qué me pasó ahí dentro, pero de repente el olor de su champú me hizo recordar los días en los que casi llegamos a más, y también a los momentos intensos de la serie. Eso sumado al sentimiento de que Freen lo hizo pensando en mí, solo me calentó muchísimo más y al final acabé teniendo un orgasmo bastante intenso que terminó con el nombre de Freen en mi boca.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El mar, el cielo y tú  |FreenBecky|Where stories live. Discover now