3. No escape.

501 82 847
                                    

Hola mis bonitos lectores, anoche paso algo bien dificíl en mi vida personal por lo que no alcance a subirles el capítulo, pero no se preocupen, así tienen bonus hoy y más considerando que estos dos son bien ligeros. 

Espero que les gusten~

Eiji Okumura es completamente un desastre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eiji Okumura es completamente un desastre.

Sip.

A Ash le tomó un segundo descifrarlo.

Si bien, ha intentado ser benevolente considerando que es su primer video, resulta insultante el que no haya mejorado con sus maravillosos consejos y asesoría, Ash le ha transmitido la relevancia sobre proyectar confianza ya que sin confianza su voz no llegará a los fans, aun así tirita igual que un Bambi recién nacido intentando aprender a caminar. Es un poco adorable, debe admitirlo. Sí. Durante estas semanas de grabación conjunta ha aprendido que existe algo sumamente encantador en el moreno.

Algo en su torpeza, su timidez y modales tan limpios le es refrescante apreciando el contraste contra los americanos toscos y groseros. Pero no es solo eso, sino que Eiji tiene un lado mierdoso que acabó encajando demasiado bien con el lado mierdoso de Ash, le sigue el juego y lo confronta, vaya ¿quién diría que detrás de esa apariencia inocentona se escondería una terquedad tan grande? Le gusta, él no tiene muchos amigos dentro de la empresa (de hecho, solo está Shorter) por esto, sería agradable llevarse bien con los suyos para variar.

Un amigo.

¿Pero cómo diablos se hace un amigo? Shorter se le pegó por inercia y Aslan no hizo nada ¿cómo se toma la iniciativa?

—Lo estás haciendo terrible, apestas. —Probablemente, así no.

—¿Cómo podría estarlo haciendo mal? Aun no hago nada.

—Tu postura. —Ash se para enfrente, el concepto del video es sumamente simple: Eiji cantando por diferentes lugares y ángulos, no hubo presupuesto para algo de mayor calibre ni tampoco lo necesita con su talento—. Parece que quieres ir al baño.

—¡Ash! —Gimotea.

—Vamos, endereza tu espalda. —El lince se para al lado, no se atreve a tocarlo o a guiarlo de manera más física, sin embargo, puede pedirle que lo imite haciendo las poses correctas—. Suelta las piernas porque se ven demasiado rígidas.

—No estoy rígido.

—Tienes razón. —Ash alza una ceja—. Estás temblando como gelatina.

—Bien. —Eiji intenta relajarse—. ¿Qué más?

—Suelta los puños y no juegues tanto con las manos, solo déjate llevar.

—Está bien, Ash.

—Y deja de blasfemar así con mi nombre, es Ash, sin una "u" de por medio.

—Lo estoy pronunciando así. —Ah, lo ha hecho enfadar, lo nota por la manera tan infantil que posee para inflar los mofletes adquiriendo una apariencia de hámster obeso y glotón acaparando todas las semillas de la camada—. Ashu Lynxu.

Glimpse of us [Angstpril 2023]Where stories live. Discover now