10. Sacrifice.

417 66 1.2K
                                    

Hola mis bonitos lectores~ Como saben, hoy comenzamos con los capítulos más funables, por lo mismo debo decir que no se tomen el inicio de este capítulo con seriedad que es una burla a todo wattpad y ahí es donde escribo, amo quedar como payaso siempre askas, aprovechen lo que nos queda de confort y comedia antes de caer en nuestro espiral depresivo.

Espero que les guste.

Arthur empuja a Eiji contra el muro, Nueva York es una ciudad repleta de callejones que parecen más laberintos e incluso el gran lince tendrá problemas para descifrarlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Arthur empuja a Eiji contra el muro, Nueva York es una ciudad repleta de callejones que parecen más laberintos e incluso el gran lince tendrá problemas para descifrarlos. Está mal desearlo. Lo sabe. Pero finalmente tiene a Eiji bajo sus brazos mirándolo con esos ojos inocentones que lo enloquecen ya que se muere por verlos llegar al límite, ¿cómo se verá al borde del placer?, ¿cómo se verá mientras mete su verga y lo hace traicionar a Ash? Sonríe ante la idea y aunque Okumura debería odiarlo por robarlo así hay una chispa pecaminosa ardiendo en los ojos. Tal vez si es suave ceda. Entonces intenta tocarlo con delicadeza, sin embargo Eiji chupa su pulgar y mierda. Su tensión sexual es obvia. Y es vano fingir que no lo saben. Son una llamarada implacable.

Se mueren por el otro.

Hay excitación en cada bocanada que comparten, Arthur puede sentir su erección contra el jeans, se ha vuelto demasiado dolorosa para esconderla pero Eiji no impresiona retraído y de hecho sus brazos acaban envueltos en el cuello del pandillero. No pueden consumar esto y lo sabe. Eiji es novio de Ash. Arthur es la palma derecha del lince, los asesinará si los descubre, nadie puede tocar al chico del jefe.

Pero Eiji está mordiéndose el labio inferior, rogándole con esa mirada, joder, prácticamente le suplica para que se lo folle y sus cuerpos pegados en ese mugriento callejón se sienten demasiado obscenos.

—Cógeme duro. —Entonces le dice con una voz cargada de lujuria—. Hazme solo tuyo.

—¿Qué hay de Ash?

—Ash no está aquí ¿verdad? Y no es su verga la que quiero.

—Eiji.

Arthur teme.

No quiere salir con el corazón roto ni tampoco traicionar a su líder.

Pero sus manos están enrollándose en los shorts de Eiji y las palmas de Eiji están quitándole la camisa antes de que pueda protestar. Y los labios se estrechan con dureza. Mierda. Va a follarlo en el callejón sin que nadie los vea. No será gentil. Arthur es un animal insaciable y Eiji está listo para recibirlo pero el verdadero animal no es Arthur sino su gigantesco pene (pene más grande que el de Ash).

—Shorter. —Corta la imagen mental.

—¿Qué?

—Necesito terapia.

Ash deja de lado su celular sintiéndose totalmente traumatizado luego de leer un par de fanfics ante dicha ship popular.

#ArthurEiji.

Glimpse of us [Angstpril 2023]Where stories live. Discover now