16. You have to let me go.

381 45 1K
                                    

Hola mis bonitos lectores~ Gracias por el apoyo y el cariño a este fic que nos está saliendo bien masoquista y no pinta para mejor por un tiempo, pero mis angst deben ir con "with a happy ending" so, es momentaneo askas. Igual, en el arco de Eiji me fije que tenemos muchas citas y bonitas, por ese lado estamos bien. Ahora, como les comente, empezamos con el pov de Eiji hasta acabar el fic y primero necesitamos un poco de contexto de él.

Así que espero que les guste~

Eiji nunca ha querido ser una carga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eiji nunca ha querido ser una carga.

Ni una sola vez.

De hecho Eiji siempre se sacrificó para no estorbar tratando inclusive de respirar de una manera que no fuera a molestar a los demás y casi como si tuviera que disculparse por existir, su mamá le advirtió que con su personalidad era una burla ansiar ser cantante, que lo masticarían, pisotearían y botarían dada su falta de carácter, esto puede ser verdad, a diferencia de Ash, Shorter o Yue no existe siquiera punto de comparación justo para tan imponentes rasgos.

Es introvertido, tímido y retraído.

Insignificante.

Quiso convertir eso en una fortaleza, así que cuando sus compañeros le dijeron que era una molestia en la agencia procuró aislarse y mantenerse en una esquina. Comer solo. Pasar los recesos que había metido en el cubículo del baño para no molestar a nadie. Nunca lloró. Nunca se quejó. Nunca detuvo los ensayos. 14 horas. 20 horas. No dormía. Ensayaba más que nadie. Cuando la agencia le pidió que bajara de peso 7 kilos en una semana si quería debutar Eiji sintió que moriría, pero lo hizo y de forma enfermiza, vomitaba hasta el agua por temor a engordar. Pero no fue una molestia. Ni para Ibe. Para su familia. Ni para nadie. Cuando le presentaron a Golzine. Cuando sus fans empezaron a tirarle odio y a mandarle amenazas por "robarle a Ash" ¿cómo se atrevía? No era la gran cosa. Lo toleró siempre.

Lo toleró.

[¿Han notado cómo esa perra está jugando con Arthur y con Ash al mismo tiempo? Es un hambreado por atención, qué asco esa clase de gente].

Una y otra vez.

[Ni siquiera canta bien, es por el hype de las ships].

Eiji siempre aguantó.

[Apuesto que se hizo cirugía plástica, se ve tan falso, me enferma con su "inocencia" ¿acaso no tiene como 20 años? Ya está demasiado viejo].

Aguantó y aguantó.

[¿Por qué emparejan a mi perfecto Ash con alguien tan grotesco como él? Pensé que solo tenía cara de puta pero parece que su personalidad es igual, ojalá lo violen y aprenda a dejar en paz a mis bias].

A escondidas. Rompiéndose por dentro.

Pero lo aguantó.

Cuando lo tocan de más en una sesión de fotografías o se propasan en esos programas de variedades o hacen comentarios sobre lo inútil y carente de talento que es y lo invitan para humillarlo. Eiji nunca quiere ser una carga y nunca se queja. Y aguanta. Y aguanta. Y aguanta. Posee un contrato e inclusive se fue de su país natal para cumplir este sueño, se lo buscó. ¡Esto es lo que quería!

Glimpse of us [Angstpril 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora