11. Self-sabotage.

422 60 925
                                    

Hi~ El capítulo de hoy puede parecer un poco extraño por el inicio y el metodo, pero abre puntos muy necesarios para llegar al climax de lo que será el arco de Ash, así que ojito con esos detalles.

Mil gracias por leer y espero que les guste.

Mil gracias por leer y espero que les guste

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

—Cierra los ojos, Ash.

Aslan obedece.

Hunde su espalda contra las imperfecciones del sofá reclinable, se torna consciente de cada vértebra haciendo presión en su camiseta blanca e intenta no prestarle atención, sus dedos flotan por encima de su estómago, intenta fingir una pose que trasfiera «relajo» llegando incluso a aflojar sus converse sobre las almohadillas del mueble, sin embargo, la tensión es palpable en cada respiración, cree que debe estar en un nivel de desesperación extrema para recurrir a semejante charlatanería, no aprecia si debe sentirse orgulloso de pedir ayuda o patético al recurrir a técnicas de tan dudosa procedencia.

La cosa es que está acá.

Respira. Respira. Respira.

Intenta respirar.

Puede hacerlo.

—¿Por qué estás acá conmigo?

El odio finalmente lo rebalsó, su celular sigue atiborrándose con mensajes de hate, sus redes sociales se encuentran repletas de Arthur y diablos, no es sencillo ver a su novio haciendo fanservice, eso no solo le gatilló un ataque de angustia en plena noche sino que está teniendo pesadillas y la hiperalerta está por los cielos porque sí, de repente sus fans pensaron que sería gracioso gritarle cosas sobre el ArthurEiji apenas lo ven, eso ha llevado su salud emocional a un sitio horrible y ¿para qué mencionar el ambiente que hay en Fish Bone o el Chernóbil que es su casa con Griff? Es mucho. Mucho. Mucho.

[El AshEiji es tan tóxico, es obvio que Ash no puede darle a Eiji lo que merece ¿ya miran lo indiferente que es con todos? Si shippean AshEiji medíquense, locas].

Mierda ¿por qué se siente tan atacado?

El punto es que el maldito ArthurEiji se metió por sus nervios y si bien Aslan es un experto restándole importancia a sus propias dolencias su cuerpo no piensa de la misma manera, ya no basta con poseer una mente atormentada a raíz de la hiperalerta y un negativismo extremo, ahora su cuerpo presenta una fatiga que apenas consigue tolerar y eso está interfiriendo con su rendimiento, por ende, resulta un problema al que se le debe prestar atención.

Sip.

Finalmente su cerebro se rompió.

Grandioso.

Pero otra vez, al mencionarle terapia a Dino prácticamente le arrojó agua bendita a la cara casi como si se tratara de un vampiro y Ash debe recurrir a métodos desesperados para sanar o al menos poder engañar a su cerebro con respecto a la sanación.

—Concéntrate solo en mi voz.

Eso nos lleva a este escenario.

Una sesión de hipnosis realizada por Blanca.

Glimpse of us [Angstpril 2023]Onde histórias criam vida. Descubra agora