25. Heated argument.

301 39 903
                                    

Hola mis bonitos lectores~ Les tiro el capítulo temprano porque esta noche pinta bien atareada así que prefiero correr y dejarselos mientras aún puedo. Es muyde transición, de calma, de momentos domesticos y de confort, así que relajense, aprovechen la calma y el AshEiji. Mil gracias por tanto.

Espero que les guste~

Su mirada cobriza recorre la espalda de su amante, se encuentra hecho un ovillo bajo las sábanas, a discrepancia del día dónde muestra un semblante hiperalerta e incluso fiero, acá luce increíblemente aniñado con sus hombros relajados y sus cabell...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Su mirada cobriza recorre la espalda de su amante, se encuentra hecho un ovillo bajo las sábanas, a discrepancia del día dónde muestra un semblante hiperalerta e incluso fiero, acá luce increíblemente aniñado con sus hombros relajados y sus cabellos desparramados igual que las hebras de paja en un nido de pajaritos, cree que es una lástima no estarle viendo el rostro y sin embargo lo agradece, sabe que se aprecia demasiado consciente de Ash a causa del insomnio y la lejanía sufrida. Pero el corazón le arde. Tap. Tap. Tap. Y se está saltando latidos, puede escucharlo tan fuerte en los propios tímpanos que teme que el retumbo despierte a su pareja, trata de contener el aliento y encogerse en la sábana.

Terrible error.

Ya que cuando lo hace el colchón cruje y como si fuera poco sus pies acaban golpeando por accidente los de Aslan, es un toque glacial y está tan frío que envía un escalofrío directo a su columna, tiene la presión baja como una niña, piensa.

—Realmente te extrañé. —Entonces musita para sí mismo—. Y aunque te dije que estaría bien si me dejabas y entendería que antepusieras otras cosas como tu carrera, mentí.

Hay escozor en su boca cuando lo pronuncia.

Cartas de amor. Promesas. Canciones.

Ash y Eiji.

—A diferencia de ti soy un cobarde y no quiero que me rompas el corazón, es un sentimiento extraño puesto que deseo estar en primera fila apoyándote más que nadie, no solo te amo como pareja, sino que realmente te admiro por tu esfuerzo y talento y sé que harás cosas grandes y aun así, me convertí en lo suficientemente egoísta como para no conformarme con verte de lejos, anhelo permanecer en primera fila y quiero que eso me haga crecer al mismo tiempo, es tonto.

Sonríe con melancolía.

—Pero estoy muy enamorado y no quiero dejarte, te seguiría hasta el final del mundo y más allá y si esta vida no me es suficiente estoy seguro de que mi terquedad me arrastraría hacia otra vida, quiero poderte conocer en cada una de ellas.

Su corazón se salta más y más latidos. El cuarto está en silencio.

Ash no ha despertado.

—Odio verte luchar solo, no deseo arriesgarte más y eso suena tan hipócrita, comprendo que soy lo que te hace correr peligro en estos momentos, qué si te amara le haría caso a Dino, a los fans o hasta a mi propia consciencia, pero dime ¿cómo podría dejarte si me pides permanecer a tu lado aun luego de lo sucedido con la agencia?, ¿o cómo podría dejarte si me dices que me amas más, más que nunca en pleno ojo de la tormenta? No puedo y creo que eres injusto porque al final te amo más allá de lo racional, tienes mi alma, mi corazón y mi cuerpo, no tengo más que ofrecerte, soy tuyo y así lo escogí, mi alma siempre estará contigo.

Glimpse of us [Angstpril 2023]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt