4. Why did you leave?

553 85 1.3K
                                    

Hola mis bonitos lectores~ ¿Recuerdan cuando les dije que este fic se hace meme? Si, creo que en este capítulo queda más que claro porqué, perdón, juro que quería escribir algo con mucha seriedad pero es que no podía perder la oportunidad de ser un poco idiota, también necesito confort de vez en cuando. Mil gracias por el apoyo y el cariño, los amo muchito.

Espero que les guste~

Ash desliza su dedo por la pantalla táctil del celular, sin importar a dónde busque solo hay un hashtag en tendencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ash desliza su dedo por la pantalla táctil del celular, sin importar a dónde busque solo hay un hashtag en tendencia.

#AshEiji.

Está en todos lados, en cada maldita red social.

Suspira.

No evalúa de dónde viene tanto furor si ni siquiera interactuaron directamente en el video, de hecho lo más cercano que tuvieron fueron un par de miradas compartidas en el cameo y aun si resulta bien sabido que los fanáticos son unos histéricos que alimentan sus enfermizas fantasías de la nada, hasta a Ash le cuesta ignorar la inmensa cantidad de fanfics, fanarts e incluso edits que les han armado en un par de semanas. Y aun así, esa no es la peor parte (puesto que ser shippeado es un gaje del oficio) la cosa es que en el fondo cree que se ven bonitos juntos y se odia de inmediato bajo el pensamiento.

¿Él y Eiji? ¿Bonitos? ¿De manera romántica?

Ja.

Sin duda lo está afectando observar tantos edits de ellos dos con las canciones de Ricky Montgomery pero bueno, debe aceptar que su percepción está distorsionada y que Eiji pensaría que es asqueroso que esté disfrutando del shippeo aunque probablemente no se lo dirá a causa de su naturaleza gentil que lo domesticó sin siquiera hacer el esfuerzo y por eso, no ha tenido las bolas para hablarle, carajo, extraña mucho a ese terco.

Borra ese pensamiento.

No lo extraña y definitivamente no son lindos como shippeo.

—Mierda, tienen fanfics muy interesantes. —Aunque claro, fue un error esperar que Shorter tomara este asunto con seriedad—. Están que arden.

—Shorter. —Gruñe.

—¿Qué? Mi cliché favorito es cuándo eres un pandillero malandro y Eiji es un adorable asistente de fotografía que te pide sostener tu pistola en el bar, ¿quién diría que ese diálogo sacado de una porno daría comienzo a una historia de amor tan hermosa?

—Shorter.

—Aunque bueno, te mueres al final de la historia pero detalles.

—¡¿Qué?! —Ash entorna sus ojos en blanco—. ¿De qué lado estás? ¿Por qué me estás matando así?

—No me veas a mí, yo no escribí este fanfic. —El chino se defiende mostrándole el celular—. Esa tal Yoshida debe estar llena de mucho rencor.

—¿Por qué iría a una biblioteca si me estoy desangrando?

Glimpse of us [Angstpril 2023]Where stories live. Discover now