30. I can't go back.

215 42 1.1K
                                    

Hola mis bonitos lectores ¿qué les digo? Se nos acabó la trama, cuando comencé a escribirla no tenía muchas espectativas y menos considerando que la idea original igual se me fue de las manos y me daba nervio manejar dos povs por la mitad, pero quedé muy contenta y agradecida con la acogida que tuvo de parte de ustedes. Como saben, realmente amo escribir y amo la libertad que los fics confieren en ese sentido, pero estar tan activa acá es netamente por el acuno que me dan y por la comunidad chiquita que tenemos, he conocido a gente maravillosa en estos lares del fandom y en serio, sé que soy afortunada por haberme topado con ustedes. Así que, preparense, este capítulo se viene largo.

Gracias por tanto.

Eiji desliza su dedo sobre la pantalla de su celular, no se mete a una aplicación y de hecho, no necesita ingresar a nada para que el comunicado le aparezca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eiji desliza su dedo sobre la pantalla de su celular, no se mete a una aplicación y de hecho, no necesita ingresar a nada para que el comunicado le aparezca.

Es solo un mensaje.

Dios sabe que ha tenido peores.

Aun así...

Nuestra agencia se disculpa por haber causado preocupación a través de la controversia relacionada con el artista Eiji Okumura. Hoy anunciamos de manera oficial la decisión de que abandonará nuestra agencia o cualquier otra conglomerada con nosotros. De ahora en adelante nos enfocaremos en Fish Bone y su come back, continuaremos esforzándonos y brindándole apoyo incondicional a las estrellas que están bajo nuestra tutela.

Gracias.

—Es todo.

Ganaron.

Le quitaron lo que más amaba y no porque Dino sea la única opción, no obstante, tampoco es realista proyectarse en la música si dicho negocio es un monopolio. Debería estar aliviado puesto que al final solamente se lleva amarguras, lo prostituyeron en una ship, lo sometieron a una cantidad desmedida de abusos y amenazas y aun así. No es que haya perdido su voz, todavía tiene. No es que la llama en su corazón se haya extinguido, todavía palpita. No es que no tenga nada que decir, hay bastante para hablar todavía. Pero. Pero. Pero. Sus ojos escuecen, sus piernas tiritan contra el banquillo, aprieta su boca en una línea muda, está cosida, se hunde dentro de la oscuridad de la noche, lo devora. Golpea. Se cae. Se hunde. Se asfixia. Muere. Ha estado muerto por demasiado e incluso desde Izumo su pena lo ha corroído, susurrándole al oído palabras que no podía pronunciar en voz alta.

Muchas veces Eiji no sabía cómo expresarse, cada vez que lo hacía se llevaba ataques de adultos que estaban igual de heridos, la música lo salvó en ese sentido, le dio palabras al crío mudo y le dio coraje al más cobarde y se aferró a esto. Era suyo. Era su motor de vida. Su amante. Su amiga. Familia. Todo.

La hizo su todo y su todo empezó a girar a su alrededor.

Le salvó la vida así como se la acabó.

Pero eso ni siquiera es lo que más rabia le da, sino que los comentarios de sus fans son... y sus pupilas punzan apenas vuelve a mirar la pantalla de su celular.

Glimpse of us [Angstpril 2023]Where stories live. Discover now